Tv golpes rápidos: temporada `niñas 5,` unión `, y` juego de tronos `arte consecuencias de los` jessica jones `

HBOHBO fechas de estreno - Estamos ofreciendo dos ediciones separadas de la TV rápida respuesta pertinente esta mañana, pero hay una razón clara para ello: Tenemos una amplia gama de diferentes cosas que informe de!

HBO ha anunciado esta mañana que su pleno lista de fechas de estreno para principios del próximo año, y que incluye "Chicas"Temporada 5 estrenando un poco más tarde de lo habitual el domingo 21 de febrero a las 22:00, hora del este. Mientras tanto, "Unión" la temporada 2 saldrá al aire a partir de la misma noche a las 10:30, y la nueva serie "Vinilo," de los productores ejecutivos Martin Scorsese y Mick Jagger, comenzará oficialmente el 14 de febrero con un estreno de dos horas. Este programa tiene como protagonistas Bobby Cannavale y Olivia Wilde, y por supuesto, será todo sobre el rock and roll.

Lo que nos encontramos con un igual de interesante aquí son las ramificaciones potenciales en estos días podrían tener sobre "Game of Thrones"Temporada 6. Si hay, de hecho, diez episodios de" Vinyl ", que significa que la primera adaptación de George RR Martin podría comenzar es domingo, 17. Se puede comenzar incluso más tarde dependiendo de si HBO quiere lanzarlo junto inocentes" Silicio valle "y" Veep "como de costumbre. Esto daría a este último espectáculo en particular, tiempo para adaptarse a un nuevo showrunner.

Arte nuevo "Jessica Jones" - Cambiando de tema, vamos a darle un primer vistazo a la nueva técnica de promoción para la serie de Netflix, esta vez centrándose en el mal carácter de David Tennant de Kilgrave. Esta es una persona responsable de frecuentar el personaje principal (interpretado por Krysten Ritter), y verá todo el peso de su sufrimiento en algún momento bastante pronto en el show.

La nueva serie comenzará oficialmente el 20 de noviembre de streaming.

Jessica Jones ;

Si desea obtener alguna primicia televisor adicional, incluyendo algunos teasers exclusivos, enviado justo encima de usted, asegúrese de inscribirse aquí para nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados