Escritores perdidos lo inventaron sobre la marcha mientras mira serie abc pasado?

perdió

Estaba PERDIÓ planearon desde el principio, o ellos lo inventan sobre la marcha?

El ex escritor / productor PERDIDO Javier Grillo-Marxuach ha dado su propia respuesta a esta pregunta en una fascinante, cuenta inmersión profunda de su experiencia de trabajo en el drama serializado seminal.

Mientras Grillo-Marxuach dejó el programa a mitad de la temporada 2, que ofrece un punto de vista interesante sobre la construcción de los años formativos de la serie que establecen las bases para una carrera de seis temporadas.

En su extenso artículo, publicado en su página personal, Grillo-Marxuach rompe piezas del rompecabezas PERDIDO incluso la forma en que ganó la batalla contra su serializado corporativa overlords- la evolución del Humo Monster- la concepción de la (estación de cisne) Hatch, y la eterna pregunta de si sabían donde el espectáculo iba desde el principio, o simplemente improvisando.

los quotables seleccionados siguen a continuación ...

Nota: `spoilers` de LOST estaciones 1 a 6 seguimiento. Continuar a su propia discreción ...

lostrf

En la forma en que se colaron en expansión historia seriada de PERDIDO pasado ABC mediante el uso de disfraz y el engaño:

Hasta cierto punto, la estructura de un día por episodio combinado con los flashbacks proporcionó el mejor de los mundos: por supuesto sería serializada del espectáculo, el marco de tiempo de un episodio por día lo exigía, pero esto también nos permitió apaciguamos el deseo de historias independientes con principios, medios, y termina ... cada día siguiente en series temporales, alguien nuevo sería recoger la carga narrativa de un cuento de retroceso impulsado mostrando la dicotomía entre lo que eran en la vida real y que eran en la isla.

Con esta construcción, podríamos seguir abordando las discusiones vestigio de los episodios anteriores, mientras que todavía afirmando que no estábamos totalmente serializado. [..]

El formato serializado, a continuación, en última instancia, era algo que insistimos simultáneamente en sino también de rubro balón hacia la portería por encontrar un punto medio donde las historias también podría ser autónomo.

lostdsfvg

En la concepción de la escotilla:

La escotilla se lanzó como una puerta de entrada a un hábitat del oso polar congelado, la boca de una cueva llena de tesoros que serían por lo que la entrada de los náufragos con sueños de la avaricia que Jack en última instancia, se vería obligado a sellarlo con dinamita, la puerta de un bio -dome cuyos habitantes sólo podían respirar dióxido de carbono, e incluso un umbral a una civilización perdida de estilo Atlantis.

A medida que caminamos con dificultad a través de la primera mitad de la primera temporada, Damon se precipitó en la sala de escritores de un día con un rebote inusual en su paso y declaró que "dentro de la escotilla hay una habitación con un chico en él y si no pulsa un botón cada 108 minutos, el mundo va a terminar ".

Fue una idea brillante que se sentía las piernas tenido que podría ser aprovechada por el millaje historia ...

En cuanto a si supieran lo que la isla era desde el principio, y si era `purgatorio`:

Definitivamente había una especie de "teoría operacional" para lo que sería la isla - que fue del agrado de algunos y odiado por otros [..] Baste decir que había una razón concreta que hemos discutido abiertamente en varias ocasiones acerca de por qué la isla tenía una fuente exótica de poder en su núcleo que fue capaz de causar tales milagros como viajar en el tiempo, el movimiento de la isla, y de alguna manera conectar con las personas seleccionadas a nivel psíquico. [..] No es el purgatorio. Nunca fue el purgatorio. Nunca será el purgatorio.

Sobre la cuestión de si tenían un plan de serie o hacen el espectáculo hasta a medida que avanzaban, Grillo-Marxuach argumenta que no era una o la otra, más bien un poco de ambas cosas, dada la complejidad de la serie, el número de mentes que dieron forma a la historia y la forma en que las ideas construidas sobre sí mismos y evolucionado con el tiempo.

Se utiliza la serie que define Locke revelar de "Walkabout" como un ejemplo, y señaló que en un principio Locke estar en una silla de ruedas no era parte de la historia hasta que uno de DL-`s durante la noche una lluvia de ideas que dieron el carácter dimensión y las estaciones de historia de fondo extra extra.

Otros argumentos principales que tenían los primeros fundamentos que fueron improvisadas con el tiempo incluyen el padre de Jack (Christian Shephard) no estar en el ataúd ( "conejo blanco") Y que aparece a partir de entonces como un" fantasma ", y la respuesta a" lo es la Roca Negro "- un misterio sin semillas temprana que fue descubierto más tarde en funcionamiento de las series.

hatchnumbers

Y los números? Grillo-Marxuach toma nota de que no eran parte de la mitología de la serie hasta bien entrado Temporada 1, cuando se convirtieron en parte de la solución a las luchas de los escritores con grietas historia de fondo de Hurley.

interconectados pasados ​​los supervivientes a cabo un crecimiento similar historia evolutiva, llegando a ser una parte fundamental de la mitología perdido y que lleva a convertirse en Cooper "Sawyer" de Sawyer y Claire convertirse media hermana de Jack.

Los elementos más importantes de la historia definitivamente no asignan a cabo en el momento de la Grillo-Marxuach tenencia: Jacob y el Hombre en su reclutamiento y la isla de Negro, y Henry Gale (Ben Linus) en un lugar central a la narrativa de la serie (según lo revelado anteriormente en PERDIDO saber, Michael Emerson hecho esencialmente el carácter imposible de matar, debido a su actuación).

Para obtener más contexto y perspectivas en el viaje de Lost según Grillo-Marxuach, tomar una cerveza Dharma y dar a la pieza completa una lectura aquí.

Artículos Relacionados