Nielsen confirma técnica follón ha frustrado los programas de televisión desde marzo

NIELSEN declaración con respecto a VALORACIÓN DE RED IMPUTACIÓN

En respuesta a las recientes irregularidades notas, Nielsen realizó una amplia investigación interna de nuestros sistemas y procesos. El 6 de octubre de 2014, hemos descubierto un error técnico que afecta a las calificaciones nacionales de televisión de la red durante varios meses.

El error técnico fue presentado el 2 de marzo de 2014, y en general era imperceptible hasta que vimos los altos niveles de visión asociados con la temporada de otoño semana de estreno. Como resultado, se misattributed pequeñas cantidades de visualización para algunas redes y sindicadores nacionales de difusión. Las redes de cable y los programas de televisión locales no fueron afectados por este error.

Un arreglo de software para corregir el problema se desplegó el 9 de octubre de 2014, lo que significa que todos los datos que se publicaron hoy y en el futuro es la correcta.

En adición,

  • Todos los datos incluidos-C3-TV para la temporada actual, que comenzará las pruebas de este fin de semana comercial, será correcta.
  • Todos los datos previamente publicados desde septiembre 22ª ser reprocesados ​​y se vuelven a emitir antes del 17 de Oct. de 2014.
  • También vamos a volver a procesar todos los datos afectados que se remontan al 18 de agosto de 2014, cuando el primer programa de la nueva temporada de la red de difusión transmitido. Estos datos será reeditado el 31 de Oct. de 2014.

Nielsen también está llevando a cabo un análisis de impacto para determinar si semanas adicionales deben ser reprocesados. Vamos a trabajar estrechamente con nuestros clientes y la industria para proporcionar actualizaciones tan pronto como sea posible.
Este problema tiene que ver con el contenido de difícil atributo llamado "todos los demás sintonía con el código" (AOT con el código). Estos datos representan entre el 0,1% y el 0,25% de todos los minutos de visión que de crédito a nivel nacional. En la gran mayoría de los casos, el impacto es pequeña en un puñado de casos, el impacto es más significativa.

Como parte de nuestra investigación, también hemos determinado que no hay problemas con el National People Meter, nuestro proceso de recopilación de datos, nuestro panel, nuestra metodología de medición de audiencia de televisión o el total de datos de audiencia de televisión producidos durante este período afectado.

Estamos trabajando estrechamente con nuestros clientes para manejar esta situación y seguiremos siendo transparente con la industria y los medios de comunicación acerca de nuestros planes. Además, llevaremos a cabo un exhaustivo post mortem-internamente como con nuestros clientes, y estamos pidiendo Ernst & Young y el MRC se unan a nosotros en este esfuerzo.

Nielsen se ha comprometido a mantener los más altos estándares de medición de audiencia televisiva y procesamiento de datos, con el fin de proporcionar las soluciones de medición de audiencia más eficaces para satisfacer las necesidades del cliente.

Nielsen

Artículos Relacionados