Nota de prensa: torchwood confirma milagro starz día de invitados

Starz ha anunciado las estrellas invitadas que irán apareciendo en la próxima Torchwood serie - "Miracle Day".

La cabeza más allá del salto para ver qué Starz será con toda la serie de 10 episodios.

EL ORIGINAL STARZ muy esperado "TORCHWOOD: MILAGRO DÍA ", cuenta NOTABLE estrella invitada en el que destacan C. Thomas Howell, WAYNE KNIGHT, Ernie Hudson, Frances Fisher y la yegua Winningham

Estrenando viernes por, 8 de Julio a 10 pm ET / PT, La serie presentará Serie Alums John Barrowman, Eve Myles y Kai Owen Nuevos Miembros del Reparto de Mekhi Phifer, Bill Pullman, Alexa Havins, Arlene turbinas y recurrente estrella invitada Lauren Ambrose

Nueva York, 17 de Mayo de 2011 - Imagine un día en que nadie muere. En todo el mundo, nadie se muere. Y luego al día siguiente, y el siguiente, y el siguiente, la gente sigue envejecimiento. Se lastiman y enfermo, pero nunca mueren. Esta es la extraordinaria premisa de la serie dramática original de STARZ muy esperado, "Torchwood: Miracle Day", producido por BBC Worldwide Producciones para Starz, BBC Wales y BBC Worldwide. La serie se estrenará el STARZ 8 de julio a las 10 pm ET / PT.

Hoy en día, la cadena anunció que, además de ex alumnos de Torchwood, John Barrowman, Eve Myles, y Kai Owen y las nuevas cabezas de cartel, Mekhi Phifer, Bill Pullman y Alexa Havins, que la de 10 episodios, la serie de una hora de duración también contará con una impresionante lista de estrellas invitadas: Wayne Knight ( "Seinfeld," Parque Jurásico), C. Thomas Howell ( "Southland," The Outsiders), Ernie Hudson ( "OZ," Ghostbusters), Nana visitantes ( "Star Trek: Deep Space Nine") , John DeLancie ( "Star Trek: La nueva generación"), Mare Winningham (Mildred Pierce, George Wallace) y Frances Fisher (Titanic, The Lincoln Lawyer).

actores adicionales protagonista en la sensación de culto incluyen: Arlene Tur ( "Crash" Eat Pray Love) y Lauren Ambrose ( "Six Feet Under", la otra mujer) que se unen al elenco de un papel extendido invitado. de la serie original creador, el escritor / productor Russell T. Davies, sirve como productor ejecutivo junto con SVP BBC Worldwide Productions Julie Gardner, con Davies que también sirve como espectáculo favorito para "Torchwood: Miracle Day."

"Torchwood: Día Milagro" comienza con un día en que nadie muere. El resultado: un aumento de la población, durante la noche. Con todas las personas adicionales, los recursos son finitos. Se dice que en el tiempo de cuatro meses, la raza humana dejará de ser viable. Pero esto no puede ser una ocurrencia natural - alguien tiene que estar detrás de él. Es una carrera contra el tiempo como C.I.A. agente Rex Matheson investiga una conspiración global. Las respuestas se encuentran dentro de un antiguo Instituto Británico, secreto. Como Rex sigue preguntando "¿Qué es ?, Torchwood" que ha arrastrado a un mundo de aventura, y una amenaza para cambiar lo que significa ser humano, para siempre.

[Starz]

Video: Nueva temporada de Torchwood: Miracle Day

Gracias a Roger por la punta.