Nota de prensa: torchwood día milagro - el nuevo mundo

Video: Antonín Dvořák - Sinfonía No.9 "Desde el Nuevo Mundo" (Mov.4 Allegro con fuoco)

¿Qué pasaría si un día la gente dejó morir? Esa es la premisa general de Día Torchwood Milagro, como se indica por este BBC comunicado de prensa para el primer episodio, "El Nuevo Mundo" ..

Un día, nadie se muere. En todo el mundo, nadie se muere. Y luego al día siguiente, y el siguiente, y el siguiente, la gente sigue envejecimiento - se lastiman y enfermo, pero nunca mueren. El resultado: un aumento de la población, durante la noche.

Con todas las personas adicionales, los recursos son finitos. Se dice que en el tiempo de cuatro meses, la raza humana dejará de ser viable. Pero esto no puede ser un evento natural - alguien tiene que estar detrás de él. Es una carrera contra el tiempo como agente de la CIA Rex Matheson investiga una conspiración global. Las respuestas se encuentran dentro de un antiguo Instituto Británico, secreto. Como Rex sigue preguntando: "¿Qué es Torchwood?", Que ha arrastrado a un mundo de aventura, y una amenaza para cambiar lo que significa ser humano ... para siempre.

En el episodio lanzamiento de Torchwood: Miracle Day, agente Rex Matheson es empalado en un accidente de coche y milagrosamente sobrevive, mientras que su analista, Esther Drummond, se propone descubrir lo que es Torchwood. A lo lejos, en Gales, Gwen Cooper vive en la clandestinidad con su marido y su hija Rhys Anwen - ella es el último miembro de Torchwood sobrevivir y está determinado a permanecer oculto. En Kentucky, asesino convicto Oswald Danes sobrevive a su propia ejecución. Y cuando Esther se encuentra con el misterioso capitán Jack Harkness, asesinos se activan para matarlos a todos ...

BBC

Día milagro estrenos día 8 Julio en Starz, 14 de Julio en la BBC

Video: El asombroso mundo de Gumball - Gumball Super Saiyan - Español España

Artículos Relacionados