Notas de prensa: juego de tronos de mayo de episodios

Video: JUEGO DE TRONOS MAKING OFF ALMERIA

Video: Lo que viene en Game of Thrones

HBO ha dado a conocer las descripciones de los episodios de Mayo Game of Thrones.

Echa un vistazo a los títulos y los detalles de los cinco episodios por debajo del pliegue.

Video: descargar capitulo 6 temporada 6 GAME OF THRONES

GAME OF THRONES
EPISODIOS DE MAYO

Episodio # 3: "Señor de la nieve"
Debut: Domingo, 1 de mayo (9: 00-10: 24:00 ET / PT)
Otras citas para jugar HBO: 1 de mayo (23:00), 3 (23:00), 4 (22:00) y 7 (23:00)
citas para jugar HBO2: 2 de mayo (21:00), 5 (20:00), 6 (medianoche) y 8 (15:00), y el 28 de junio (medianoche)

Al llegar a Desembarco del Rey después de su largo viaje, Ned (Sean Bean) se sorprende al enterarse de despilfarro de la Corona de sus nuevos asesores. En el Castillo Negro, Jon Nieve (Kit Harington) impresiona Tyrion (Peter Dinklage) a expensas de los reclutas más verdes. Sospechoso que los Lannister tenía una mano en el otoño de Bran, Catelyn (Michelle Fairey) sigue en secreto a su marido a Desembarco del Rey, donde es recibido por Petyr Baelish (Aidan Gillen), también conocido como "Meñique", viejo aliado y prostíbulo propietario de un sagaz. Cersei (Lena Headey) y Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) reflexionan sobre las implicaciones de la de Bran (Isaac Hempstead-Wright) Recuperación- Arya (Maisie Williams) estudia la espada. En el camino a Vaes Dothrak, Daenerys (Emilia Clarke) se encuentra a sí misma en desacuerdo con Viserys (Harry Lloyd).

Episodio # 4: "Cripples, Bastards y Broken Things"
Debut: Domingo, 8 de mayo (9: 00-10: 00 p.m.)
Otras citas para jugar HBO: 8 de mayo (23:00), 10 (23:00), 11 (22:00), 14 (23:45) y 25 (20:00)
citas para jugar HBO2: 9 de mayo (21:00), 12 (20:00), 13 (medianoche) y 15 (18:00), y el 29 de junio (22:00)

Ned se parece a un libro de pistas sobre la muerte de su predecesor, y descubre uno de los bastardos del rey Robert (Mark Addy). Robert y sus invitados son testigos de un torneo en honor a Ned. Jon toma medidas para proteger a Samwell (John Bradley) frente a nuevos abusos en el castillo de Blackwater a Viserys frustrados enfrentamientos con Daenerys en Vaes Dothrak- Sansa (Sophie Turner) imagina su futuro como una reina, mientras que Arya prevé un futuro muy diferente. Catelyn reúne a aliados de su marido para hacer un punto, mientras que Tyrion se encuentra atrapado en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Episodio # 5: "El lobo y el león"
Debut: domingo, 15 de mayo (9: 00-10: 00 p.m.)
Otras citas para jugar HBO: 15 de mayo (11:00 horas), 17 (11:00 horas), 18 (10:00 horas), 21 inicial (12:15 am ET / 11: 15 pm PT) y 25 (9:00 pm )
citas para jugar HBO2: 16 de mayo (21:00), 19 (20:00), 20 (medianoche) y 22 (15:30), y el 29 de junio (23:00)

Indignado sobre las noticias de la alianza Daenerys `con el Dothrakis, Robert ordena un ataque preventivo contra los Targaryen que abre una brecha en su relación con Ned. A Tyrion cautiva ayuda a Catelyn, pero recibe una fría recepción en el Nido de Águilas de su hermana, la viuda de John Arryn Lysa (Kate Dickie). Sansa está encantada con el apuesto Ser Loras Tyrell (Finn Jones), también conocido como el Caballero de las Flores. Arya escucha un complot contra su padre.

Episodio # 6: "Una corona de oro"
Debut: domingo, 22 de mayo (9: 00-10: 00 p.m.)
Otras citas para jugar HBO: 22 de mayo (23:00), 24 (23:00), 25 (22:00) y 28 (23:45)
citas para jugar HBO2: 23 de mayo (21:00), 26 (20:00), 27 (medianoche) y 29 (16:30), y el 29 de junio (medianoche)

Reinstalado como la Mano, Ned se sienta por el Rey mientras que Robert se encuentra en una cacería, y emite un decreto que podría tener consecuencias a largo plazo a lo largo de los siete reinos. En el Nido de Águilas, Tyrion confiesa a sus "crímenes" y exige que Lysa darle un juicio por combate. Joffrey (Jack Gleeson) se disculpa con Sansa- Viserys recibe su pago final por Daenerys de Drogo (Jason Mamoa).

Episodio # 7: "ganar o morir"
Debut: domingo, 29 de mayo (9: 00-10: 00 p.m.)
Otras citas para jugar HBO: 29 de mayo (23:00) y 31 (23:00), y el 1 de junio (22:00), 4 (medianoche) y 15 (20:00)
citas para jugar HBO2: 30 de mayo (21:00) y 2 de junio (20:00), 3 (medianoche), 5 (14:30) y 30 (22:00)

Explicando que el futuro de los Lannister está en juego, Tywin (Charles Dance) presiona Jaime a "ser el hombre que estaba destinado a ser", mientras se preparan para la batalla. Ned se enfrenta a Cersei sobre los secretos que causaron la muerte de Jon Arryn. Con el destino de la Benjen falta (Joseph Mawle) en gran medida de su mente, Jon Nieve Toma reloj votos de la noche, aunque no con la asignación que codiciaba. Después de ser Jorah (Iain Glen) ataja Daenerys de la traición, un enfurecido Drogo se compromete a llevar a la dothraki donde nunca han ido antes. Una Robert heridos se esfuerza en garantizar una transición ordenada en Desembarco del Rey.

Video: CARTA DE AMOR PARA FERNANFLOO !!

[HBO]