Nota de prensa: juego de tronos primeros dos episodios

Se acerca el invierno, y aquí están las descripciones oficiales de los dos primeros episodios de HBO`s Game of Thrones - 1.01 "Viene el invierno"Y 1,02"La Calle del Rey".

La cabeza más allá del salto para las descripciones de los episodios.

Episodio 1.01: "El invierno está viniendo"

Debut: domingo, 17 de abril (9: 00-10: 17:00 ET / PT)
Otras citas para jugar HBO: 17 de abril (22:05, 23:15), 18 (9:00 pm), 19 (11:00 p.m.), 20 (10:00 PM) y 23 (22:45 ), y 4 de mayo (8:00 pm) y 7 (1:30 pM)
citas para jugar HBO2: 18 de abril (21:00, 22:05, 23:15), 21 (20:00), 22 (12:40a.m.) y 24 (13:30)

Reloj desertor de una noche se localizó fuera de Invernalia, lo que provocó una justicia rápida por Lord Eddard "Ned" Stark y aumentando las preocupaciones acerca de los peligros en las tierras sin ley al norte del muro. Al volver a casa, Ned se entera de su esposa Catelyn que su mentor, Jon Arryn, ha muerto en la capital Poniente de Desembarco del Rey, y que el rey Robert se encuentra en su camino hacia el norte para ofrecer la posición de Ned Arryn como Mano del Rey. Mientras tanto, a través del Mar estrecha en Pentos, Viserys Targaryen trama un plan para recuperar el trono, lo que implica forjar una alianza con los guerreros nómadas dothrakis dando su líder, Khal Drogo, Mano a su preciosa hermana Daenerys `en el matrimonio. Robert llega a Invernalia con su esposa, la reina Cersei, y otros miembros de la familia Lannister: su hermano gemelo Jaime, hermano enano Tyrion e hijo y heredero de Cersei al trono, viejo Joffrey de 12 años. Incapaces de rechazar su viejo amigo y rey, Ned se prepara para salir de Desembarco del Rey, como Jon Nieve decide viajar al norte de Castillo Negro para unirse a la Guardia de la Noche, acompañado de un curioso Tyrion. Pero un acto sorprendente de la traición dirigida a un público joven Bran puede posponer sus salidas.

Video: Lo mejor de la entrevista de El Rubius en Al Rincón de Pensar

Escrito por David Benioff y D. B. Weiss- dirigida por Tim Van Patten.

Episodio 1.02: "El camino real"

Debut: domingo, 24 de abril (9: 00-10: 00 p.m.)
Otras citas para jugar HBO: 24 de abril (11:00 horas), 26 (11:00 horas), 27 (10:00 horas) y 30 (21:45), y puede 4 (9:00 pm) y 7 (2 : 30 pm) HBO2 citas de juego: 25 de abril (9:00 pm), 28 (8:00 pm) y 29 (medianoche)

El destino de Bran permanece en duda. Después de haber aceptado ser la Mano del Rey, Ned deja Poniente con las hijas Sansa y Arya, mientras Catelyn se queda atrás para tender a Bran. Jon Nieve cabezas al norte para unirse a la hermandad de la Guardia de la Noche. Tyrion decide renunciar al viaje hacia el sur con su familia, en lugar de unirse a Jon en el entorno de dirigirse a la pared. Viserys espera su tiempo con la esperanza de recuperar el trono, mientras Daenerys centra su atención en el aprendizaje de cómo agradar a su nuevo marido, Drogo.

Escrito por David Benioff y D. B. Weiss- dirigida por Tim Van Patten.

-HBO

Gracias a Mike-L para enviar este medio.