Bits de sequel: `la parte resaca iii`, `hobbit`, `blancanieves y los huntsman 2`, `el último exorcismo ii` "> bits de secuela:" la parte resaca iii `,` hobbit `,` blanco como la nieve y el cazador 2 `,` el último exorcismo ii `

Antes de cabeza para el fin de semana, tenemos unas últimas probabilidades y termina relacionados secuela. Después del salto:

  • Kristen Stewart Dice que probablemente estará en SWATH 2
  • El último exorcismo II revela una sinopsis oficial
  • Consigue un primer vistazo a uno de los huargos de El Hobbit...
  • ... Y luego mirar hacia arriba exactamente donde se puede ver en 3D HFR
  • Resacón en Las Vegas 3 subidos a Instagram- enteran de que muere

Durante el verano, tenemos la palabra de extrañar que Universal querían dejar caer la parte blanca de la nieve Blancanieves y el cazador continuación. El momento de la noticia levantó algunas cejas, viniendo como venía de la mano de la estrella Kristen Stewart y director Rupert Sanders`Trampa escándalo, aunque THR señaló a sus requerimientos salariales masivos como el verdadero problema.

Sin embargo, parece que algo ha sido elaborado después de todo. En una reciente entrevista, Stewart indicó que se había probable es que sea de nuevo para la próxima película. "Nadie es algo positivo o, pero creo que hay una fuerte posibilidad", dijo. De todos modos, se podría esperar un tiempo antes las cosas se juntan. A partir de este verano, Universal había tomado David Koepp de la escritura, y no queda claro si Sanders volverá a dirigir. [THR]

El absurdamente titulada El último exorcismo II: El principio del fin acaba de lanzar su primera sinopsis oficial:

Eli Roth & Strike Entertainment nos trae una escala secuela aún más aterrador y más grande que el exorcismo pasado que recaudó $ 70 millones en el mundo. Parece que la última exorcismo de Nell Sweetzer no era infalible. Ella está de vuelta ... y también lo son sus demonios.

Continuando en la primera película fue apagado, adolescente Nell Sweetzer se encuentra sucia y terror en el bosque que tienen acaba de escapar un ritual demonio en el que un culto la ayudó a dar a luz a un bebé demonio. Confundido y asustado, Nell es examinado por los médicos, pero que no recuerda mucho de los meses anteriores, excepto que como resultado de todo, su familia ahora está muerto. Ella se mueve en Davreaux - centro de reinserción de niñas en Nueva Orleans, donde se va a tratar de rehacer su vida junto con la ayuda del terapeuta, Frank Merle. Incluso se empieza a salir con un chico llamado Chris y se inicia un trabajo en un hotel local.

Pero algo no se siente bien con Nell. Ella está siendo buscado por el demonio que la poseía en el primer ÚLTIMO EXORCISMO. Quiere Nell, pero de una manera diferente que antes ...

Ashley Bell vuelve a repetir su papel como Nell. El último exorcismo II se doblará algún momento del próximo año. [Colisionador]

Hemos visto un montón de Bilbo, Gandalf, y la alegre banda de enanos de El Hobbit, pero es hora echamos un vistazo más de cerca a algunos de los habitantes menos humanoides de la Tierra Media. Echar un vistazo a estas imágenes fijas de un Warg, un temible tipo lobo / hiena de la criatura.

Aww ... ¿Quién es un buen cachorro? [Película cómica libro]

Y si desea ver estos huargos en 3D HFR, la sangría fresca tiene la lista de todos los cines de todo los EE.UU. y Canadá que se proyectará Peter Jackson`s El hobbit: un viaje inesperado a 48 fps.

Anteriormente, habíamos oído que Warner Bros. planea usar el formato especial en un total de 450 salas de cine, pero no hay forma en que estoy contando todo esto, así que voy a tomar la palabra de Brendon Connelly por ello que se trata de un inventario completo . La película llega a los cines en 3D HFR 3D, regular, y el viejo y simple 2D 24 fps 14 de diciembre.

Por último, echa un vistazo a estas instantáneas Instagrammed del conjunto de La Parte III de la resaca, que ofrece las estrellas Zach Galifianakis, Ed Helms, Bradley Cooper, Justin Bartha, Ken JeongJohn Goodman, y algunos hombres pigfaced espeluznantes con armas de fuego.

Ahora, las fotos no son tan alerón-y en sí mismos, pero la siguiente parte regala algunos detalles clave por lo apartar la vista si usted prefiere no sabe ...

Si se le nota que la foto de Helms, Cooper, y Bartha mostrarles que se coloca en un cementerio, eso es porque el padre de Alan (Jeffrey Tambor) Muere cerca del comienzo de la película. La trama principal se ha rumoreado para involucrar a la banda romper Galifianakis fuera de una institución mental, así que si eso es cierto tal vez esta muerte es lo envía Alan sobre el borde. Todo de WB confirmado por el momento, sin embargo, es que la historia va a implicar un viaje por carretera.

Todd Phillips` La Parte III de la resaca abre Mayo 24.

Artículos Relacionados