Picaduras de serie: la sala de redacción enchufes fuga, primero s.h.i.e.l.d. Imágenes (más dentro!)

  • El cuarto de noticias tiene enchufado su fuga, la sustitución de los difuntos Rosemarie DeWitt con Marcia Gay Harden en la próxima segunda temporada de HBO drama, TVLine ha confirmado. Harden se repetirá como Rebecca Halliday, un litigante que defiende Atlantis Cable News en un traje de despido injustificado.
  • Smallville alumbre Cassidy Freeman aparecerá como Jack en el episodio trece de Había una vezEs por segunda temporada, como se indica en el reciente comunicado de prensa y recogido por la línea de TV. Jack Freeman será probablemente el némesis de Jorge Garica`S gigante, que regresa en el episodio. Los aficionados dieron una visión de la espada y el esqueleto de Jack en "Tallahassee" a principios de temporada, lo que podría sugerir que ella regresa en flashbacks.
  • El primero (vagos) de imágenes Joss Whedon`s PROTEGER. piloto han llegado en línea:

[Nggallery id = 884]

HT: @MoTancharoen | @MikeErmalovich | EW

  • ABC ha ordenado una La venganza-y piloto de drama de David Zabel. Por línea de TV, Traición, gira en torno a un hermoso pero infelizmente casada fotógrafo de sexo femenino que comienza un tórrido romance con un abogado por una poderosa familia. "Cuando él resulta ser la defensa de un sospechoso de asesinato que está siendo procesado por su marido, la relación y el caso comienzan una serie de traiciones en espiral con resultados catastróficos para todos los involucrados."
  • El alfabeto también se atrapó a un piloto llamado El retorno de El asesinato`s Aaron Zelman. El drama hace la pregunta: "¿Qué pasa cuando las personas que han llorado y enterrado aparecen de repente en la puerta como si no un día se ha ido por el camino? La vida de la gente de Aurora se cambió para siempre cuando regresan a sus seres queridos fallecidos ".
Artículos Relacionados