Sherlock creador steven moffat en el aspecto visual `juguetón` del espectáculo

Uno de los aspectos más inspirados de excelente adaptación de la del domingo pasado Sherlock Holmes era la dirección. Era moderno, divertido y quizás lo más importante, apoyó la narrativa en general.

En una entrevista con Den de Geek, co-creador Steven Moffat dio su opinión sobre la "alegría" de elementos visuales del director Paul McGuigan, así como la actuación de Martin Freeman como el doctor Watson.

¿Eso inspirar a su elección del director, también? Porque pensé Paul McGuigan hizo un trabajo brillante con Un Estudio en rosa?

Es bonito. Todo el crédito para demandar a Vertue, la esposa. Quien, después de haber visto Número afortunado Slevin y el oído que estaba interesado en hacer televisión, sugirió Paul.

Creo que fue una elección inspirada. Una, director increíble brillante. He trabajado con directores con un gran ojo visual antes, pero nunca uno que estaba tan motivado por la trama. Así, mientras que hace cosas fantásticas visuales pirotécnicos, es todo acerca de la historia. No es irrelevante para él, así que no estoy diciendo "eso es una imagen preciosa, pero hemos regalado el asesino, no se puede utilizar `.

Me encanta trabajar con Paul, ha sido absolutamente brillante.

Es muy diestros en el que trabaja la pantalla en tres partes, que no se ve mucho en la televisión. Es así como se preveía el aspecto de Sherlock¿tú mismo?

No voy a afirmar que iba a prever que, así como lo hace Paul McGuigan, porque tiene un ojo extraordinario. Mejor director con el que he trabajado. Era ese tipo de cosas - supongo que estaría utilizando como ejemplos Ipcress, un sentido de lo lúdico con lo visual. Pensando que realmente podemos hacer cosas divertidas.

Este espectáculo, que debe estar siempre listo, y debe ser inteligente en la forma en que se ve así.

Una cosa que era muy clave fue que estaba diciendo que usted debe sentir que hay un Sherlock Holmes detrás de la cámara también. Me pareció que era una cosa muy astuta que decir.

Moffat también habló sobre Martin Freemancontribución `s como un derecho de Sherlock, la mano del hombre, el doctor Watson:

Quiero preguntar acerca de Watson, también. Porque lo ha escrito de forma muy económica. Y cuando estoy acostumbrado a ver Watson, una gran parte del tiempo que está haciendo el trabajo explicativo, y se está viendo la historia a través de sus ojos. Sin embargo, cuando lanzas Martin Freeman, la audiencia aporta preconcepciones a él. Pero eso era una zona muy tranquila y todavía interpretación que dio aquí.

Bien lo que motivó a Martín, y él leyó las historias y es allí, es que [Watson es] un médico y un soldado. Ha hecho de la competencia. Y nunca hay ninguna sugerencia - aunque [Arthur Conan] Doyle hace bastante como tomar la orina afuera de Watson un poco - de Sherlock Holmes que el doctor Watson es otra cosa que no sea el hombre más competente que nunca se cumplen. No es un genio, como Sherlock Holmes. Pero completamente sensato, valiente totalmente, totalmente fiable. Y eso es crítico, y eso es lo que Martin quería traer a la misma.

Este es el hombre que un genio podría confiar. En las historias de Sherlock Holmes literarias, aunque él no piensa que el doctor Watson es muy brillante, él piensa que va a hacer las cosas bien, y hacerlo bien. Él es de la competencia de acero sólido. Y eso es lo que Martin tenía muchas ganas de aportar a la pieza.

Creo que mucha gente espera Tim de La Oficina de él, también. Pero él fue a la derecha en contra de eso.

Recuerdo que estaba muy sorprendido al principio que él era tan firme que no iba a hacer ese tipo de riffs de historietas. Y a medida que crecía en la confianza que se ha iniciado lanzar en unos pocos. Su reacción al final de la conversación gay [en Un Estudio en rosa] Creo que es hilarante, y él puede hacer eso. Pero él era muy afilado para separarlo de Tim. No porque él estaba tratando de ser wanky, sólo que eso no es lo que el doctor Watson es. Es un soldado, y que tipo de le gusta.

[vía]

Parte 2 de Sherlock - The Blind Banquero - emitirá esta noche en la BBC a las 9 pm

Artículos Relacionados