Muéstrame un héroe - hbo fija fecha de estreno para miniserie de david simon

Miniserie de HBO MOSTRAR UN HÉROE Debuta el-AGO-. 16 (9: 00-10: 24:00 ET / PT)

Desde creador David Simon (de HBO "Treme" y "The Wire") y director Paul Haggis ( "Crash"), y basada en el libro de no ficción del mismo nombre de Lisa Belkin, este seis partes miniserie explora las nociones de hogar, raza y la comunidad a través de la vida de los funcionarios electos, burócratas, activistas y ciudadanos comunes en Yonkers, Nueva York.

En un generaciones América retirados de las mayores luchas por los derechos civiles de la década de 1960, el joven alcalde (Oscar Isaac) de tamaño medio una ciudad de Estados Unidos se enfrenta a una orden judicial federal que dice que debe construir un pequeño número de unidades de vivienda de interés social en los barrios blancos de su ciudad. Su intento de hacerlo desgarra toda la ciudad aparte, paraliza el gobierno municipal y, en última instancia, destruye el alcalde y su futuro político.

Además de Oscar Isaac, Muestramelo un héroe estrellas Catherine Keener, Alfred Molina, Winona Ryder, LaTanya Richardson-Jackson, Bob Balaban y Jim Belushi. Dirigida por Paul Haggis- escrito por David Simon y ejecutivo William F. Zorzi- producido por David Simon, Nina K. Noble, Paul Haggis, Gail Mutrux y William F. Zorzi.

Los siguientes cinco partes de MOSTRAR UN HÉROE debut en otros domingos - el 23 de agosto y el 30 y el 13 de septiembre, 20 y 27 - al mismo tiempo.

HBO | Kevin

Artículos Relacionados