David simon habla treme, el cable y por qué se puede hacer con la tv
Con la tercera temporada de Treme estrena esta noche y el cuarta y última temporada en la bolsa, la SE se encontró con uno de los creadores David Simon para hablar sobre el plan para los dos últimos capítulos de la serie de drama de Nueva Orleans. También habla de El alambre`S popularidad cancelación posterior y por qué pueden estar a punto de salir del juego.
En lo que viene en la tercera temporada de Treme:
En la tercera temporada, el dinero regresa. No se puede pedir a donde se supone que debe ir, por supuesto. Eso sería demasiado a la derecha. La primera temporada fue acerca de las personas que vienen de vuelta, la segunda temporada de la delincuencia regresó, y la tercera temporada, el dinero comienza a aparecer. El dinero que se prometió hace mucho tiempo. ¿Cómo que el dinero encamina sí mismo, o no, es el tema de la temporada en algunos aspectos.
Lo que también se muestra en la temporada 3 es el periodismo que finalmente resultó, muchos años después de Katrina, en una serie de procesamientos. Hubo una inercia por parte de la Policía de Nueva Orleans para investigar en sí, y por parte del gobierno federal para investigar la Policía de Nueva Orleans. Google A. C. Thompson, y usted sabrá lo que sucede en el `07 -`08, en términos de su trabajo para Pro Publica y La Nación revista. A. C. fue consultor de la temporada con nosotros, y el periodismo representado es el arco precisa de lo que hizo con el fin de progresar sus historias.
En la inminente recesión que viene en la trama de la serie y cómo los factores alegoría en Treme`S final del juego:
Esa es la razón para hacer la estación 4. La alegoría se revela. Se llega a la caída de Lehman Brothers y el colapso del mercado, y la súbita comprensión de que la gente vendía s- y decir que es el oro, que afectó profundamente a la economía mundial. El espíritu de juego que está presenciando en un microcosmos en Nueva Orleans en estos años es totalmente alegórica de lo que el país está a punto de descubrir acerca de sí mismo.
Sobre cómo la estructura serializada Treme ha llevado orgánicamente a la exploración de los temas de mayor tamaño, en una línea similar a la El alambre`Es de larga duración narrativa:
Si se piensa en El alambre, o cualquier cosa que sea verdaderamente de larga duración, en el que está la construcción de una temporada en la siguiente, que está tratando de quedarse temática, pero que debe comenzar en los pequeños puntos de vida de las personas. Como esas vidas van hacia adelante, a medida que atraviesan el universo que ha creado, los temas pueden surgir de forma natural.
Sobre la importancia de llegar a terminar Treme orgánicamente y por qué, al igual El alambre, la audiencia del programa probablemente va a crecer una vez que la historia ha sido contada:
Estoy bastante seguro de que si somos capaces de contar la historia, la historia encontrará su audiencia. Existirá OnDemand- que existirá en encofrado de DVD y, finalmente, la gente se pondrá al día a la misma. nadie cavado El alambre hasta El alambre estuvo fuera del aire, en su mayor parte. No es nadie, pero la gran mayoría de la audiencia. Lo mismo era cierto de Generation Kill, y yo creo lo mismo de Treme Hasta el punto. Las personas a averiguar una vez que existe lo que realmente era la historia, y si tiene el mérito o no. Y estamos procediendo de la misma manera.
Simon también dice que está "re-evaluar" su futuro después de la televisión Treme debido a los factores que impactan de forma larga narración:
Tienes que estar totalmente comprometido con un largo viaje. No sé muy bien cómo decir esto, excepto para decir que: Vine de periodismo de la prosa y el libro-escritura. No se empieza un proyecto de libro [..] y alguien toma 8-10 capítulos y dice: "Bueno, eso fue bastante interesante, pero estamos avanzando."
Haga clic en más de EW para toda la entrevista.