El alambre: 15 mejores frases de la entrevista de maxim con los fabricantes y las estrellas
Diez años después de su estreno, la serie de HBO El alambre todavía está teniendo un impacto significativo en las audiencias de hoy en día - incluyendo aquellos que sólo recientemente han descubierto el espectáculo - la definición de nuestro lema: "La historia continúa". Para recuperar la realización de una obra clásica americana, Maxim se reunió con los creadores y el reparto de El alambre - Aquí están 15 de la de los mejores de los quotables de la pieza.
Nota: Si todavía estás a ver El alambre, hay spoilers a continuación, y en especial en el artículo fuente - hazte un favor y mirar en primer lugar y luego vuelva aquí. 128578;
Idris Elba (Russell "Stringer," Bell, Barksdale banda): Yo había vivido en Estados Unidos por un tiempo en ese momento, así que era como la capacitación de todo el día en la vida-que consigue un poco de una aguda del oído para ello. Yo no estaba perfeccionando mi acento. Estaba viviendo la vida, tratando de sobrevivir. Stringer, era una parte más pequeña tal como está escrita, pero se le dio una oportunidad, así que estoy tomando.
Dominic West (oficial James "Jimmy" McNulty): Era sólo otra cinta de audición para despedir a un director de casting. Supongo que lo que estaba pasando por mi mente fue como pasé la mayor parte de mi infancia corriendo por pretender ser Starsky o Hutch, así que era algo así como una fantasía para mí jugar un policía estadounidense.
Andre Royo (Burbujas): Me emocioné ser-porque, ya sabes, HBO en ese momento era domingo por la noche. Yo y mi señora frailecillo `un objeto contundente. No era como las redes. Fue ese canal con la escritura verdadera, actores reales, historias reales. Así que estaba excitado hasta que dijeron que querían que la audición para un drogadicto llamado Bubbles. Entré, y David Simon estaba allí, y yo dije: "Mira, no estoy haciendo adicto a cualquier característica. No estoy de craqueo. Yo no quiero ser el alivio cómico ".
David Simon: Omar fue una combinación de varios tipos Ed había usados como informantes o lo conoció. Era una amalgama.
Ed Burns: Los Omars del mundo son guerreros, también. Son los chicos que desprecian a los traficantes de drogas. Él es el rebelde, y él va por su propio código. Cuando era un policía, que te ves para tipos como este. Si usted se está pegando a los traficantes de drogas, usted tiene que llevar un arma de fuego. Y si usted está llevando una pistola, puedo encerrarte. matemáticas bastante simple. Una vez que encerrarte, y luego nos sentamos y empezamos a hablar, y luego empezamos a ir a la oficina del fiscal del estado, ir al juez, haciendo ofertas. Así que sabía un montón de Omars, y Michael K. Williams hizo un trabajo fenomenal.
Michael K. Williams (Omar Little): El noventa y nueve por ciento de Omar estaba en la página cuando llegué a la mesa. Lo más importante que traje era que necesitaba para Omar al parecer y sonar como un local. Yo no quiero que suene como un tipo de Brooklyn.
Wendell Pierce: Michael es transformador. Hay una razón por qué la gente está tan atraídos por su carácter, ya que la profundidad de su obra. Michael es todo lo contrario de Omar, pero él dio un golpecito en algo que era brillante.
Wendell Pierce: Un día David se acercó a nosotros cuando el disparo y dijo, "Estoy escribiendo una escena en este momento para ustedes, y quiero que lo haga toda la escena, pero sólo puedo decir la palabra f-k".
Domenic West: 44 f-fm? Se trata de 20 demasiados. Incluso añadimos algunos en post-producción. Surgió de algo a un policía había dicho a David una vez, y pensó que podía escribir un informe completo sólo con la palabra f-k.
Michael Kostroff: Cada temporada fue una batalla con HBO para obtener el espectáculo de nuevo en el aire. Por lo que oí, amenazaron con cancelarlo cada temporada.
John Doman: entiendo Soprano fue su gran éxito por lo que poner mucho dinero detrás de él, pero ponen muy poco por detrás El alambre. Estábamos como una cosa bajo tierra durante un largo tiempo. Creo que es porque David y Ed son una especie de extraños - no son parte de la escena de Hollywood - que el espectáculo sólo un poco consiguió ignorada.
Chris Albrecht: El espectáculo se quedó porque [entonces presidente de HBO] Carolyn Strauss y me gustó. Haríamos David espera. Nos gustaría agonizan por la decisión, e invariablemente David nos podríamos escribir una carta larga, a veces mordaz, pero siempre searingly inteligente. Y nos gustaría ir, "A la mierda. Vamos a hacerlo."
Andre Royo: Fue loco. Vimos nuestro público se hacen más grandes y más grandes, y luego vienen los premios SAG, los premios Emmy, el Globo de Oro-nada. Estábamos como, "Bueno, lo que el f-k está pasando?" Y David Simon, estaba tan fresco. Era como "F-k los premios, no estoy en eso. Estoy a punto de contar una buena historia. "Estaba en entrevistas, así como:" No necesitamos eso. "Y algunos de nosotros, en la parte posterior de la cabeza eran como," Yo, detenemos diciendo "nosotros!"
Dennis Lehane (escritor): El alambre Realmente no ha adquirido El alambre hasta el final de la cuarta temporada. Fue entonces cuando se convirtió en algo diferente. Se puede sentir este cambio de percepción. Fuimos el tipo de bien respetada especie de primo feo de, Los Sopranos. HBO fue un gran apoyo, y sin embargo, al mismo tiempo, al final del día, que estaban diciendo, "si usted no consigue ningún amor durante la temporada 4, no estamos seguros de que estamos regresando por 5." y entonces algo muy bonito que pasó.
Wendell Pierce: La cuarta temporada realmente tenía un efecto en mí. Nunca hubo una explicación de por qué tenemos esta disfunción en nuestra sociedad como se ve en la cuarta temporada. Lo que hace que el niño esquina? Lo que hace que una persona vaya en una dirección y una persona van por otro?
Hay una mucho más en el lugar de terminar en el artículo Maxim.