Bits de tv: "la granja", "bates motel", "castillo de naipes", "american horror story", "doctor who" y más "> bits de tv:" la granja "," bates motel "," casa de `,` historia americana tarjetas de terror "," doctor who ", y mucho más

Un poco de fundición, un par de bromistas, y un Webisode tiempo de viaje se incluyen en bits de televisión de hoy en día. Después del salto:

  • tom Bower y Hacerse malo`s Matt Jones unirse La granja
  • Vera Farmiga será madre de Norman Bates en Bates Motel
  • David Fincher derrames en quién más va a dirigir Castillo de naipes
  • Tom y Huck crecerán, vaya steampunk, para resolver crímenes ABC
  • Historia de horror americana revela dos teasers y cuatro imágenes
  • Revisar la Médico que web serie spin-off La vida de la charca

El clan Schrute se mantiene en expansión. Con Majandra Delfino y Thomas Middleditch listo para jugar los hermanos de Dwight (Rainn Wilson) sobre el Oficina escindir La granja, de fundición se está moviendo a la extensa familia de Dwight. Matt Jones, conocido por Hacerse malo aficionados como pal boba de Jesse Beaver, ha conseguido la parte de la prima de Dwight Zeke. También se ha añadido recientemente es tom Bower (Die Hard 2), Que jugará un gran tío de los Schrutes `Heinrich Manheim. Heinrich se describe como un encantador pero codiciosos y manipulador ex nazi.

La familia de Dwight se introducirá en un próximo episodio de La Oficina. La granja verá el vendedor de papel Dunder-Mifflin tratando de sacar adelante a una nueva carrera después de que él y sus hermanos heredan la granja de la remolacha familia / B&B negocio. [Fecha tope, también Límite]

Vera FarmigaQue está jugados mamá a algunos niños muy perturbados - como Huérfano`S Ester y el carácter del título en Joshua - Pero su última familia de la pantalla puede llegar a ser su más horrible todavía. Farmiga acaba de ser aprovechado para A&de E Bates Motel, un Psicópata precuela. Ella va a jugar la madre de Norman Norma Louise Bates, "una mujer complicada, apasionada y convincente que es inteligente, multidimensional y siempre capaz de sorprender a la gente."

Descrito como "un cruce entre twin Peaks y Smallville " Bates Motel seguirá a los jóvenes y su relación con su madre en sus años de formación. CC- (Perdido) y Kerry Ehrin (Las luces del viernes por la noche) Son a bordo como productores ejecutivos. UN&E estado de ansioso para la consolidación del proyecto, y tiene un estreno 2013 en mente. [THR]

David Fincher está listo para hacer su primera incursión en la televisión con la dirección de la serie original de Netflix Castillo de naipes, pero no va a estar solo en la silla del director. En una entrevista reciente, Fincher nombrado algunas otras Helmers que habían trabajado en la serie.

"Me tiro de los dos primeros episodios, y estamos mezcla de sonido en el próximo par de semanas y luego de terminar", dijo. "James Foley ha dirigido dos y Joel Schumacher dirigido dos, y ahora Charles McDougall ha dirigido dos. "Al igual que Fincher, Schumacher y Foley han trabajado principalmente en el cine. McDougall, por otra parte, es un veterinario con episodios de TV Queer as FolkSexo en Nueva York, Parques y Recreación, y La Oficina en su haber.

Además, Fincher también confirmó que el diseñador gráfico Neil Kellerhouse, quién estaba detrás de los carteles llamativos para Fincher La red social y La chica con el tatuaje del dragón, está trabajando en Castillo de naipes. Busque el drama para golpear Netflix en algún momento de 2013. [El Arte del título a través del lista de reproducción]

Tom Sawyer y Huckleberry Finn se están reimaginadas una vez más, aunque por suerte la "elementos sobrenaturales" se están quedando fuera de la foto en esta ocasión. ABC está desarrollando una nueva serie dramática llamada finlandés & Aserrador, de Detroit 1-8-7`s Jason Richman y David Zabel.

El proyecto sigue a la pareja en una versión steampunk moderna de Nueva Orleans. Ahora en sus 20 años, los antiguos bribones abrir su propia agencia de detectives. El concepto suena un poco menos ridícula si se acuerda que Mark Twain imaginaron a sí mismo como el dúo de detectives aficionados en su secuela libro Tom Sawyer, detective. Hay tal excusa para el ángulo cansado "steampunk", sin embargo. [THR]

Otro día, otro reclamo para American Horror Story: Asylum. Éste sustituye a la tranquila frialdad, fantasmal de promociones anteriores con un ritmo de partido golpes. El resultado se siente un poco más contemporáneo. Al igual que en, que es una reminiscencia de hordas de zombies hambrientos de la serie contemporánea Los muertos vivientes.

FX también ha dado a conocer una versión alternativa en Facebook, que muestra una de las monjas blancas espeluznantes crowdsurfing entre los no-muertos grabby. O lo que sea.

La red también ha compartido nuevas piezas de "arte clave", cada uno de los cuales se basa en un sumario anterior.

American Horror Story: Asylum arranca el miércoles 17 de octubre. [Buitre, EW]

Con una fecha de retorno de Septiembre 1, Médico que`S séptima temporada realmente no está tan lejos. Pero si tiene que obtener su revisión ahora, usted puede comprobar fuera de la mini-serie spin-off Web La vida de la charca. En ella, Amy (Karen Gillan) Y Rory (Arthur Darvill) Tratar de resolver en la vida conyugal, mientras que su BFF viajando en el tiempo (Matt Smith) Los mantiene actualizado en sus últimas aventuras. Ver a continuación:

Un episodio se dará a conocer cada día en el período previo al estreno de la temporada 7 del sábado, titulado "Asilo de los Daleks." La cabeza a la página web de la BBC para obtener más información.

Artículos Relacionados