Bits de tv: hbo renueva `true blood` y `la sala de redacción, "primer vistazo a la prisión de` muertos vivientes `temporada 3"> bits de tv: hbo renueva` true blood `y` la sala de redacción, "primer vistazo a la prisión en `the walking dead` temporada 3

Miramos hacia adelante a las nuevas temporadas de un par de shows populares y más en esta edición de TV Bits. Tras el salto leer sobre:

  • HBO ha renovado Sangre verdadera y El cuarto de noticias para la próxima temporada.
  • Echa un vistazo a su primer vistazo a la prisión que albergará la mayor parte de Los muertos vivientes temporada 3.
  • Perdido alumnos Elizabeth Mitchell se une J. J. Abrams`Nuevo espectáculo Revolución.

Con HBO por lo general es bastante simple. Se esperan alrededor de dos semanas para ver cómo un nuevo espectáculo está haciendo. Si las puntuaciones están bien y la gente está hablando de ello, se hace una segunda temporada de recogida antes de la primera temporada es aún más. Es una manera inteligente de hacer negocios, ya que da el incentivo equipo creativo para mantener el proceso en marcha y le da al público una razón para invertir su tiempo porque saben que van a obtener al menos dos temporadas. Ha sucedido con aparentemente cada show de HBO que se estrenó en los últimos años y ahora lo mismo puede decirse de Aaron Sorkin`s El cuarto de noticias. Después de su segundo episodio, la serie ha sido renovada para una segunda temporada. Su ventaja en el siempre popular Sangre verdadera, También se ha renovado para lo que será su sexta temporada y primero sin creador Alan Ball. Ver más en la línea de TV.

Al final de la segunda temporada de Los muertos vivientes, la cámara levantado de los bosques para revelar un enorme, prisión aspecto siniestro que los fans del cómic conocimientos servirán como escenario de la mayor parte de la tercera temporada. Entertainment Weekly ha publicado dos nuevas imágenes que nos da nuestro primer vistazo en el lugar y no parece exactamente amigable.

Esto es lo que muestran corredor Glen Mazzara tenía que decir acerca de la ubicación, que hará su debut en la nueva temporada hasta octubre:

Estoy muy orgulloso de la prisión. Creo que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo. Es un enorme sentido de la escala y magnitud que no he visto en ningún otro espectáculo en cuanto a la construcción. Lo que es importante para nosotros es la prisión en sí es ahora un personaje en la serie. Es una casa encantada, da miedo, es aterrador, y hay partes de la prisión que están siempre aterradora, que siempre son inaccesibles a nuestro grupo. No es necesariamente la bendición que la prisión en el cómic resultó ser.

Por último, como si J. J. Abrams`Último espectáculo Revolución necesaria para que suene más fresco (Jon Favreau como director, de ciencia ficción de misterio trama, protagonizada por Giancarlo Esposito) sólo fundido Perdido alumnos Elizabeth Mitchell como la madre en ausencia de dos de las estrellas jóvenes de la historia. El espectáculo, que se transmitirá por NBC a partir 17 de septiembre de trata de personas que luchan por sobrevivir en un mundo post-apocalíptico que funciona sin electricidad. Gracias a la SE para esta primicia también.

Muertos vivientes Crédito de la imagen: Gen Página / AMC

Artículos Relacionados