Los picos gemelos: episodio 24 heridas y cicatrices - opinión
Seriable de Mark Jones opiniones Twin Peaks Episodio 24 - Heridas y Cicatrices
Con dos excepciones, una excusable y no el otro tanto, Episodio 24 representa un poco de un retorno a la forma de twin Peaks. Si episodio 22 volví al tema episodios anteriores tonalidad entonces este tramo lleva de nuevo un sentido propio del misterio y el propósito de la serie.
Las cosas se ponen un comienzo como noirish Acosar lucha con el muerte de Josie, vaso de whisky en la mano, encerrado en los confines de la Bookhouse. Las visitas de cobre y Halcón no hacer mucho para aliviar su mente, pero, al menos, produce una de las líneas más memorables Cooper por un tiempo "un hombre que no ama fácilmente, ama demasiado". Por el momento, Harry es inconsolable, dejando Cooper a cargo y una gran cantidad de muebles rotos en el Bookhouse. Mientras Ontkean es perfecto como Harry, cuando sea necesario para mostrar altos niveles de emoción los resultados tienden a ser mezclado y por suerte al final del día Cooper logra calmarlo.
Con Cooper sheriff como temporal, Earle continúa tejiendo su esquema mortal una vez más, ponerse un disfraz para entregar un paquete que contiene su siguiente movimiento de ajedrez a través de Dr. Hayward Donna. Habiendo supuso que Cooper ha estado engañando al obtener ayuda exterior, las acciones de Earle se vuelven más amenazante con la sugerencia de que Cooper ha puesto en peligro más vidas como resultado.
Haciéndose pasar por un viejo amigo del Dr. Hayward de que entra en su casa y hace girar un hilo a Donna acerca de pasar por la ciudad y visitar a su viejo amigo. Su primer disfraz podría haber estado empujando los límites de la credibilidad, pero desde entonces las cosas han mejorado, y en este episodio demuestra bastante convincente en sus diversas funciones. Más tarde se va a espiar a Cooper en el Comedor vestido como un ciclista, uno de los disfraces más divertidos pero aún así evitar estar en la cima. Algunos pueden quejarse de que se acerca demasiado a Cooper sin ser reconocido o visto, pero me gusta pensar en él como el doctor Watson no estar al tanto de que estaba en presencia de un disfrazada Sherlock Holmes.
Lo Earle fue testigo de la cena fue la primera reunión de Cooper y su nuevo amor, Annie Blackburn. La cabeza sobre los talones, caerse por las escaleras de romance, se tratará en los próximos episodios, pero a partir de sonrisa tonta de Cooper está claro que él está enamorado. Una de las primeras apariciones de Heather Graham, que es bastante agradable como Annie con un aire de inocencia y consejos en un pasado más oscuro que complementa la personalidad de Cooper bastante bien. Dicho esto ella no es Audrey, pero es una adición más de bienvenida al elenco que el señor Wheeler.
Inusualmente, la casa de la Hayward es el escenario para más intriga Benjamin Horne ofrece algo para el pequeño visto y oído con menos frecuencia Eileen Hayward. No está claro lo que hasta de Ben en este punto, pero dada su reciente cambio de corazón que sin duda ofrece hasta algunos elementos de reflexión. También es bueno para ver Mary Jo Deschanel (Madre de Zooey y Emily, y la esposa más relevante de tres veces director de Twin Peaks Caleb Deschanel) consiguen algo más de tiempo en pantalla como hasta ahora su papel ha sido bastante limitada.
Mientras tanto, más misterio abunda y no sólo acerca de la relación entre Eileen y Ben. En primer lugar, incluso si no se vivía en adelante, está el hecho de que solamente pesaba 65 libras Josie después de su muerte que conduce Cooper y Hawk a especular que tenía algo que ver con las circunstancias sobrenaturales de su muerte. A continuación, el más interesante Mayor y el Acceder Señora descubren que tienen marcado similar sobre su cuerpo, que ambos ganaron después de que desaparecieron en el bosque. No solo echar un vistazo al pasado de la Señora de registro pero el tema de la Logia Blanca se invocó nuevamente, aunque con sólo cinco episodios restantes que aún sabemos relativamente poco acerca de esta importante pieza de la mitología de la serie. También está la cuestión de la caja misteriosa que se entrega a Catalina Martell, otra pieza puesto en marcha para el final.
Mi primera queja con este episodio es un menor de edad, la escena de picnic pegajosa con John y Audrey. A diferencia de la novela Cooper / Blackburn, que está claramente en peligro desde el principio y se darán cuenta, muy adelantado en el final del espectáculo, las cosas Audrey / John se siente un poco sin sentido y sensiblero, además canturreo de Zane se encogiera un poco digna.
Video: GUSANOS CURAN LAS HERIDAS. Ponerse gusanos en la piel es la mejor cura
La pesadilla de Episodio 24, sin embargo, es la infame escena del pino de la comadreja que aparece al final. Después de una carrera donde la estupidez se ha mantenido en la baja hacia abajo, el beneficio del pino de la comadreja estalla en un fiasco slapstick con el evento principal de la criatura peluda colgando Richard Tremayne`S nariz de aspecto menos convincente. Se vive al menos corto, pero los recuerdos perduran mucho después del final de la nariz de Tremayne se ha mordido. Para ser justos la acumulación es bastante divertido, el desfile de moda torpe con Andy y Lucy y el retorno de tom Pinkle (Que fue visto por última vez hace pivotar desde el aparato diseñado para levantar Leo fuera de su silla de ruedas) es divertido. Pero todo está hecho pedazos cuando Tremayne se inclina para besar a regañadientes en la Comadreja Pinkle está realizando y mete su nariz arrancada de un mordisco. No es ni siquiera la idea de que su nariz le pica fuera de que es tan malo, pero en la forma en que se ejecuta y la locura que siguió cuando se escapa el comadreja. Aparte de esta pequeña porción del humor aterriza en general bastante bien e incluso Nadine y Micro`S llegada a la Great Northern para un fin de semana sucio es bien jugado y bastante divertido.
Afortunadamente, el episodio no termina con la pregunta de si la nariz de Tremayne lo hará, pero hay algo de intriga como ayudante de Eckhardt Señor Jones se mete en la cama con Harry. No vemos que si sus intenciones son para besar o matar, pero sabemos que no va a ser nada bueno en el almacén para él o Catherine de sus visitas de la señora Jones, y es lo suficientemente misterioso para tomar la mente de la audiencia fuera de lo que acaba de suceder en el Gran Norte.
A pesar de que por todos los medios un episodio muy bueno con algunos momentos memorables y un buen trazado, la imagen principal que nos queda al recordar que es la de Tremayne y más famoso en el mundo del pino de la comadreja.
8/ 10 Seriable estrellas.