Ver una chica se desintegran ante sus ojos en "la hora más oscura `cartel de movimiento"> ver una chica se desintegran ante sus ojos en "la hora más oscura` cartel de movimiento

Probablemente el aspecto más intrigante de la Timur Bekmambetov-producido película de invasión extraterrestre La hora más oscura es toma única de la película sobre extraterrestres. A diferencia típica película ET, estos malos de otro mundo toman la forma de "energía de las olas letales" que los hace invisibles, y por lo tanto peligroso adicional, la mayor parte del tiempo. Y cuando lo hacen ponerse al día con sus presas, su composición inusual también les permite matar a los protagonistas humanos de manera creativa y con visión de ingeniosas. Estos alienígenas no se conforman con simplemente mutilar o matar - cualquier criatura con la desgracia de caer en su camino se desintegra por completo.

Suena genial? El equipo de marketing detrás de la película piensa lo mismo, según lo indicado por su elección para ofrecer un ataque alienígena como el foco del cartel de movimiento. Dirigido por Chris Gorak, La hora más oscura estrellas Emile Hirsch, Max Minghella, Olivia Thirlby, y Rachael Taylor como un grupo de amigos que se encuentran varados en Moscú después de un ataque extraterrestre aplastamiento. Salida el cartel de movimiento después del salto.


[A través de Cinema Blend]

Parcela-sabia, La hora más oscura no suena como algo especial. Pero al igual que con todos los demás vídeo y las imágenes que hemos visto, el cartel parece prometer que, independientemente de si la historia o los personajes son buenos, al menos podemos esperar que los efectos especiales ir a la moda. Lo cual es más de lo que se puede decir de una gran cantidad de películas de acción de ciencia ficción, la verdad. Gorak ya ha demostrado su habilidad para visualizaciones sorprendentes como el director de arte de club de la lucha y Minority Report, y parece que va a traer esos mismos talentos para la silla del director. Para tener una idea aún mejor de lo La hora más oscura se verá así, asegúrese de revisar nuestros mensajes anteriores sobre la remolque y arte conceptual.

La hora más oscura llega a los cines en 3-D 23 de de diciembre de, 2011.

Artículos Relacionados