`Juego de tronos` harrington estrellas kit, según los informes, que data leslie se levantó

La señora Carter: Kit Harrington ha encontrado el amor en un lugar muy frío.

En algunas nuevas fotos que se han subido por TMZ, se puede ver "Juego de Tronos" Rose Leslie estrella (Ygritte) y Kit Harington (Jon Snow) en función de lo que parece ser una fecha de cena romántica en Londres a principios de este mes. No está claro si las dos partes habrían comenzado realmente hasta la fecha, pero tenían una buena oportunidad de llegar a conocerse muy bien el año pasado. Harrington y escenas de Leslie están filmando en Islandia, y los días son largos en el set, además de ser frío y bajo la amenaza constante de la oscuridad. Esto probablemente condujo a que hay un montón de tiempo para bonos - incluso si no comenzaron una relación hasta más tarde.

Leslie (que también es conocida por su papel en "Downton Abbey") y Harrington van a tener un montón de tiempo para trabajar potencialmente en una relación una vez más a finales de este año, ya que los dos actores se van a regresar a la país una vez más por el rodaje de la temporada 3. en esta ocasión, también estará acompañado por el ex estrella de "Roma" Cirián Hinds, que es va a estar jugando Rey Más allá del muro de Mance Rayder. El rodaje se espera que dure por varios meses, y la nueva temporada se estrenará el 31 de marzo de 2013 en el canal HBO.

Leslie hizo una aparición reciente de alto perfil en el Comic-Con de San Diego el mes pasado. Mientras Harington fue programado para aparecer en la convención, terminó sacando en el último minuto debido a una lesión.

¿Cree que Harrington y Leslie hacen un buen partido tanto en pantalla como en? Asegúrese y compartir sus pensamientos abajo! Para comprobar hacia fuera mayor "Juego de Tronos" echar la cucharada, y asegúrese golpear hasta el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados