El matrimonio de kim kardashian no era una "decisión de negocios"
La señora Carter: Si se trata de una decisión de negocios que era un terrible.
Numerosos medios de comunicación que cubrían el matrimonio de Kim Kardashian con Kris Humphries han hecho afirmaciones de que la estrella de la realidad se benefició fuera de su boda, pero algunas publicaciones fue tan lejos como para decir que todo el matrimonio era una farsa y que se trataba de una decisión de negocios previsto por el la familia Kardashian.
Ha habido informes que emergen en los últimos meses que la boda de Kim fotos, entrevistas y los eventos televisivos eran todos parte de una decisión de negocios elaborado por la familia Kardashian, pero ahora Kim está hablando acerca de los rumores y diciendo que el matrimonio no era una decisión de negocios y si era se habría quedado casaron mucho más de 72 días. Ella dijo;
"Si usted realmente piensa de él, si [el matrimonio] fue una decisión de negocios, y realmente hizo todo ese dinero que todo el mundo estaba afirmando que hicimos fuera de esta boda, y si la boda era falso y sólo para la televisión? Soy una mujer de negocios inteligente. Me habría quedado más tiempo casados. Esta fue una mala decisión de negocios. Si usted realmente piensa de él, que no tiene sentido ".
Kim reveló a Kelly Ripa el lunes por la mañana, mientras que la organización conjunta de `Live! Con Kelly `que ha estado dividiendo su tiempo entre la casa de su madre y su hermana Kourtney lugar mientras trata de recuperar su vida de nuevo en marcha. Ella dijo;
"Realmente hice un examen de conciencia, y yo necesitaba. Necesitaba estar solo con la familia. Ha sido un par de meses dura. Yo realmente no creo que después de mi corazón crearía tanta holgura ".
Los fans de Kim Kardashian se hizo tan invertidos en su romance con Kris y su boda de cuento de hadas que al igual que Kim, fue una píldora difícil de tragar cuando todo se vino abajo. La estrella de la realidad puede no haberse dado cuenta de cuán involucrados sus fans estaban en su vida y pueden haber sentido un poco de trampa después de que se vino abajo tan rápidamente.
Foto: Luke Ford