Kourtney kardashian explica tiñéndose el pelo durante el embarazo
La señora Carter: ¿Es esto demasiado fabulosa o demasiado arriesgado?
Es bueno para mantener su aspecto durante el embarazo, pero hay algunas cosas que se consideran para ser un negocio riesgoso cuando se trata de mezclar su régimen de belleza y el embarazo.
Video: Celebrities En Espanol!
Los médicos dicen que las mujeres embarazadas deben evitar ciertas cosas durante el embarazo, como el marisco o con medicamentos para el acné y una de esas cosas que están mal vistas se está muriendo su cabello con productos que contienen amoníaco, no sólo debido a la probabilidad de que la inhalación de los productos químicos, sino también la toxinas que tocan la piel puede transferir a su bebé en desarrollo.
Ha sido cerca de 10 años desde que Kourtney Kardashian ha engañado un poco con su color de pelo y aunque ella está embarazada, decidió que había llegado el momento de dar a su cabello un poco de impulso color. Después de la preocupación por la seguridad de su bebé comenzaron a circular por la crítica, Kourtney consideró que era importante para explicar toda la situación, por lo que no habría una mejor comprensión de las precauciones que tomó antes de decidirse a teñir su cabello. Ella publicó un mensaje en su blog oficial que explique la situación;
"Decidí cambiar mi pelo para probar algo nuevo. No he tocado mi color de cabello en más de 10 años y pensé que era tiempo para un poco de diversión. Ni siquiera preguntar ... ¿por qué ahora después de 10 años ... Estoy loco ".
"Hice una investigación por hacer algo con el color de mi pelo durante el embarazo y seguido todas las directrices de mi médico y tome las debidas precauciones necesarias. Destaqué mi pelo (que se considera la forma más segura de color de cabello durante el embarazo) y no a la raíz, por lo que nunca nada me tocó el cuero cabelludo. También utilicé productos que no contienen amoníaco. También se recomienda que sea en un lugar bien ventilado, además de ser por lo menos en su segundo trimestre, y me siguió tanto de esas reglas. Cualquiera que sepa algo acerca de mí sabe que tomo precaución en todos los productos que uso todo el tiempo, pero especialmente durante el embarazo ".
Cuando se trata de el color de su pelo, Kourtney aún no está decidido si le gusta o no. Ella escribió;
"Todavía no estoy seguro de lo que siento por el color. Yo diría oscura probablemente me convenga, pero un cambio siempre es divertido! En este punto, no quiero nada más en mi pelo, además de champú libre de sulfato y acondicionador ".
Video: Charlie Sheen insulta a Kim Kardashian en Tiwitter / Función
Puede ser difícil de encontrar maneras de mantener a su apariencia durante el embarazo, pero siempre hay maneras de sentirse bella aún sin poner a su bebé en peligro. Al igual que hizo Kourtney, consulte siempre con su médico para averiguar qué es seguro y qué no antes de hacerlo.
Foto: Glenn Francisco