Rihanna y chris brown son "sólo amigos `, rumores de romance falsas

Video: Rihanna y Chris Brown Encontrados Juntos En Camerinos de los Grammys

Ella no está con Chris

La señora Carter: Rihanna y Chris no están escondidas.

Desde que Rihanna y Chris Brown rompió los fans quieren ver a estos dos a volver juntos a pesar del abuso que se encendió en su relación.

Recientemente aficionados hicieron su mejor esfuerzo para descifrar los mensajes que Rihanna y Brown publican sin dirigirse a nadie en particular, en sus cuentas de Twitter y llegaron a la conclusión de que los mensajes de amor eran el uno para el otro. posted- Rihanna "Love U más de U sabe!" y un minuto después de Brown tuiteó "Siempre amaré u # 1LOVE."

Poco después de los supuestos informes de cambio de Twitter comenzaron a surgir con reclamar "fuentes" desconocidas que Rihanna y Chris han sido escondidas entre sí y que la novia de Brown, Karrueche Tran sospeche que está engañando con Rihanna, pero está dispuesto a mirar por encima de las indiscreciones de modo que ella puede quedarse con Brown y seguir su carrera.

Video: Chris Brown confirma su ruptura con Rihanna

representante de Brown, Jeff Raymond, finalmente, se ha presentado para poner fin a las tonterías de una vez por todas. Raymond dijo a ABC News que Brown no es hacer trampa y que los rumores no son absolutamente cierto. Él dijo-"Él y Rihanna son sólo amigos. Él está con su novia, Karrueche, y no es hacer trampa ".

Incluso si Rihanna y Brown querían volver a estar juntos, la controversia que rodearía esa unión probablemente podría destruir su carrera musical, por lo que si usted es la esperanza de que estos dos se encuentran su camino de regreso a la otra, que puede estar esperando para siempre.

Video: Rihanna y Chris Brown, a vueltas con Twitter

Foto: Marc Schiller

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados