Podría temporada de "poder" 4 establecer más registros de puntuación para starz?

PoderA pesar de que era bastante claro desde el inicio de la "Poder"La temporada 1 que teníamos un espectáculo con un montón de potencial en sus manos, al mismo tiempo exacto que era difícil prever dónde las votaciones iban a ir. Para un espectáculo que comenzó con un número menor, al menos en comparación con algunas otras redes por cable de suscripción (que todavía estaba sólida para Starz), esta serie en particular, ahora es el mayor éxito de la red, y todavía sigue siendo una de las gemas más subestimados en el aire.

Si desea buscar en su éxito más, todo lo que tienes que hacer es comprobar las votaciones para la temporada 3. En el total de televidentes, el programa promedió más de 1,9 millones de espectadores, un aumento de más del 50% a partir de la temporada que se emitió antes. Este número es, probablemente, impulsado en parte porque esta es la primera temporada de la serie al aire en las noches del domingo, pero incluso sin que la segunda temporada de "Power" (que se emitió los sábados) mejoró la suma de su visor total a partir de la temporada 1 en más de 85%.

Entonces, ¿cuál es el límite máximo para la cuarta temporada, con esto en mente? Se siente mal para establecer puntos de referencia o las expectativas específicas, dado que es difícil decir con precisión cuando el espectáculo llegará a su punto máximo, sobre todo porque la mayoría de los espectáculos por ahí tienen algún tipo cenit que lleguen y luego comienzan a bajar. Eso es algo que fue el caso de "The Walking Dead" al final de la pasada temporada y el inicio de éste, y con el tiempo, es posible que va a ocurrir aquí.

Simplemente no vemos que esto ocurra - al menos por ahora. Mientras que nuestra expectativa no es otro aumento de más del 50%, que aún debe mejorar a medida que más y más espectadores se dan cuenta de ello. El único punto de conflicto que puede tener es "Juego de Tronos" se mueve al verano. ¿Podrían los dos espectáculos competir entre sí? Eso es algo que no se sienta posible.

Para algunas noticias adicional con respecto a "Power", incluyendo algunos otros debates sobre momentos clave que podrían estar llegando arriba en la serie, asegúrese de diríjase a este enlace ¡ahora mismo! (Foto: Starz.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados