`Érase una vez` de la temporada 6, episodio 1 reseña: rumpelstiltskin, emma se enfrentan a un futuro oscuro
Tenemos que empezar fuera de este particular "Había una vez"Revisión estreno con un aplauso para los productores del programa, que realmente lograron nos golpeó justo en las siente con un homenaje a" La Bella y la Bestia "como ningún otro.
Seamos sinceros: ¿Quién por ahí estuvo cerca de llorar a un lleno cuando esa canción tema familiar jugó y bailó con Rumpelstiltskin Belle? Fue un dulce, momento tan tierno, y aconteció que mientras Rumple entró en el mundo de los sueños con la esperanza de conseguir su despertar. Lo que ocurrió después de un momento tan precioso, por desgracia, más angustia, incluso si era inteligente angustia: Sabiendo lo terrible que su historia con Rumple es, y lo que podría ser, ella no quería estar con él, no importa lo mucho que quería él. Lo que sin duda herido asuntos aún más para él estaba aprendiendo que Morpheus, también denominado el controlador de los sueños, era en realidad su hijo desde el futuro en el encubrimiento. Es todo un poco enrevesada, pero con razón advirtió Belle contra llevándolo hacia atrás.
Ahora, nos quedamos con estos dos una vez más frente a un camino extremadamente difícil hacia la búsqueda de un final feliz entre sí.
Por supuesto, Rumple no fue el único personaje con una terrible mirada a lo que está por venir. Después de tratar de ofrecer su ayuda a las personas de la Tierra de casos secretos - que vino a este mundo después de todo con el señor Hyde al final de la temporada pasada - Emma recibió una nueva visión de su futuro, una en la que se iba a morir en la batalla. Era a la vez horrible y triste, en particular, porque no parece como si a pesar de que hay una manera clara para ella para salir de ella. Al estilo de Emma, ella no quería poner la carga sobre cualquier otro y optó por mantener los asuntos a secretos por ahora.
En otros lugares, hubo tensión entre Regina y Zelena por la muerte de Robin, pero al final Regina tomó su argumento como una manera de encontrar la fuerza en su nueva amistad con la nieve. La ironía aquí es que esta paz se produjo al mismo tiempo que la Reina Malvada llegó para algunos "unión fraternal", y que no puede ser bueno (aunque sin duda es bueno para nosotros como espectador).
Al final, sin duda sentimos que podemos decir que fue un gran "Érase una vez" episodio, dado que se llevó casi todo lo que se podría querer de un estreno. No había magia, alegría, pero luego también dolores de cabeza. Episodio Calificación: B +.
Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "Érase una vez," recuerda hacer dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos en CarterMatt, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).