`Érase una vez` de la temporada 6, episodio 8 crítica: magic-fragmentos del espejo del plan de la reina del mal

Regina ;nuevo episodio de la semana pasada "Había una vez"Terminó con uno de los giros más deprimente que hemos visto desatado en el programa de ABC lo largo de los años. Después de todo, ¿qué le llame algo que, básicamente, se permite a la Reina Malvada para separar Blancanieves y Encanto uno del otro por toda la eternidad? Si uno está despierto, el otro es el sueño, y en los primeros minutos del episodio de esta noche, hemos visto esta obra a cabo de una manera desgarradora, pero muy bien elaborado.

Por supuesto, Emma quería hacer todo lo que pudo para ayudarla, y ella y Regina tener un plan! ¿Qué era? Digamos que tenía una o dos cosas con tratar de capturarla dentro de un espejo, pero debido a algunas de espionaje, se las arregló para obtener una ventaja sobre ellos y finalmente atrapado Emma y Regina en el espejo en su lugar. Aquí, vimos el mundo de los espejos! De repente, lo que sabemos ahora Sidney Glass pasó. Se ve horrible.

Lo que hizo empeorar las cosas es que la reina aprovechó esta oportunidad para desfilar por la ciudad que lleva su mejor máscara Regina con el fin de asegurarse de que ella podría conseguir cada uno para cumplir sus órdenes. Lo que probablemente subestimada era la forma en que nadie estaba realmente va a comprar cualquier cosa que estaba cerca de la persona Regina se convirtió con los años en Storybrooke. Ella no podía mover de un tirón que el interruptor durante la noche.

Belle y de Zelena nueva misión - Si bien muchos de los otros personajes de la serie están actualmente preocupados por la Reina Malvada, Belle tiene un misión de su propia: Tratar de detener el Oscuro en cualquier momento para garantizar la seguridad de su hijo. Ella sabía que el que estaba haciendo algo, y estaba dispuesto a contratar a nadie y todo el mundo que podrían quien la ayudará a lograr este objetivo. Eso incluyó Aladdin, uno de los mejores ladrones en el negocio y un hombre que todavía tiene "salvador" en su hoja de vida.

Mientras tanto, "Regina" fue a la nave de empeño del señor Oro con el fin de hacer que su objetivo claro para él: Ella quiere recuperar un martillo mágico, que se puede utilizar en Henry a más a lo largo de su propio plan, lo que podría construir un aliado. Ella no ver esto como una forma de eliminar cualquier problema que estuvimos allí, en su lugar, se refirió a ella más como un "principio".

El papel de Henry - Mientras todo esto sucedía abajo, toda Henry realmente quería era más de una relación con Violeta, y cuando se dio cuenta de que "Regina" no era quien decía que era (una vez más, la terrible imitador de la Reina), que utilizó ella con el fin de asegurarse de que él era capaz de mantener la ilusión de ir. Emma y Regina estaban fuera en espejo de la tierra preocuparse por él, y tal vez incluso subestimar su capacidad.

Afortunadamente, tenían una forma con el fin de distraerse por cortesía del Dragón alias el tío impresionante que está aparentemente muerto varias veces. Se les informó de que en el medio Sidney Glass y él mismo, habían ideado una manera de salir de allí - que desafortunadamente fue injustamente con bastante rapidez por la Reina Malvada darse cuenta de lo que pasaba, las curvas de Henry, y girando el dragón en un dragón real usando su corazón. En otras palabras, nos dimos cuenta de que el dragón, que es la versión de esta muestra de Kenny de "South Park", probablemente iba a morir de nuevo más pronto que tarde.

Aquí es donde las cosas se pusieron sorprendentemente oscuro de este programa, teniendo en cuenta que la Reina Malvada lo puso en una posición terrible: Dándole el martillo mágico, y diciéndole que él podría utilizar para matar al dragón una vez por todas. Si eso ocurriera, tendría salvar su madres- sin embargo, al mismo tiempo, que había oscurecer su corazón y ser más como la Reina Malvada. Emma y Regina tuvieron que encontrar una solución a su situación de forma rápida, ya que cuanto más tiempo se esperaban, lo más probable sería que Henry restaurado a un camino más oscuro. Por suerte, el plan de Henry ingenua de romper el espejo, junto con el plan de la madre llegar a buen término, terminó trabajando. Todo el mundo estaba libre, y el gancho estaba allí para jugar al héroe en el último minuto.

La bestia está de vuelta - Por desgracia para Belle, este hombre va a toda velocidad ahora como un mal tipo. Su plan se vino abajo, y para empeorar las cosas, él no le está dando una gran cantidad de opciones de huir. Lo único que ella tiene de su lado es Zelena, que dio Rumple un recordatorio no tan precioso (al menos para él) que no le puede hacer daño a causa de lo sucedido en el hospital.

Mientras tanto, Regina se reunió en los últimos minutos con Rumple con el fin de averiguar su próximo movimiento. Para Rumple, esto significaba tratar de configurar un plan en el que la reina sería tan amable de matar a su propia hermana. Sí, todavía está por sí mismo.

Hubo al menos un momento feliz cerca del final de esta noche, como Henry tuvo la oportunidad de pasar un momento agradable, romántica con Violeta. Ella le dijo que ella estaba luchando por encontrar su identidad en la escuela, y que estaba causando que ella sea lejano.

En general - Si bien no hubo momento icónico en este episodio, que era entretenido y la mayor parte de los personajes actuó fieles a sí mismos. El espectáculo tiene todavía el problema de que todavía no es tan malo como podía ser la reina del mal, pero estamos disfrutando de la derecha. Esperemos que por más de un final definido en breve. Grado B.

La próxima semana - Se puede ver una vista previa de lo que se viene a continuación encima en el enlace aquí. Sin embargo, este episodio no va a venir para arriba en el aire hasta el 27 de noviembre (Foto:. ABC)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados