`Érase una vez` de la temporada 6, episodio 10 (final de invierno) reseña: robin hood, el hijo de rumple, y punto de inflamación emma

jennifer;

¿Qué pasaría con Emma cisne en el caso de que ella no era el Salvador? Esta fue una pregunta que el "Había una vez"Final del invierno en la noche del domingo estaba dispuesto a responder, y en el proceso, que nos dio lo que tiene que también ser considerado como uno de los episodios más loco que el espectáculo ha venido alguna vez con.

Punto de inflamación Emma - Nos referimos a la historia, ya que gracias a otra serie con sede en Vancouver, en "The Flash", aunque la realidad es que esta historia en particular es uno que se está haciendo un poco a través de la televisión en estos días. Después de conseguir un asimiento de la lámpara del genio, la Reina Malvada utiliza Aladdin (actualmente en forma genio como parte de sus últimos intentos para llegar a Agrabah) con el fin de desear a Emma a un mundo donde ella no tenía su famosa etiqueta. Esto es algo que dijo Emma, ​​de paso, pero en realidad no quiere.

Cuando vimos a Emma más en este mundo, es justo decir que nada era como lo era antes. Ella era una princesa que vive en el Bosque Encantado, y una mujer con un tipo muy diferente de la vida. Henry, blanco como la nieve, con encanto, y todos los demás estaban allí, también, y dentro de este mundo, la Reina Malvada fue desterrado hace mucho tiempo. En general, todo estaba tranquilo en esta realidad alternativa ... hasta que llegó Regina. Se las arregló para engañar a la reina malvada con el fin de tener acceso a lo que realmente quería, y que era la capacidad de desear unirse a Emma otra vez en ese mundo.

Esto es lo que no vio venir, y mucho de esto era de risa: Nadie creía que era Regina. Como cuestión de hecho, todos pensaban que ella era la reina una vez más. Ella no pudo convencer a Emma de nada, y luego nieve y encantador llegó a detenerla. Finalmente, se recurrió a pagar Rumpelstiltskin en prisión, una escena que era una reminiscencia de lo que vimos en el piloto. Lo que se dio cuenta a través de esta discusión fue que Rumple, de alguna manera, todavía sabía más de donde vino que él tenía derecho a, entre ellas que ella era de Storybrooke y tratando de encontrar su camino de regreso.

El nuevo giro fue que Rumple la convenció de que con el fin de convertir Emma de nuevo en el Salvador, que tendría que presentar ella con una razón para convertirse en uno nuevo. En concreto, esto significa transformar de nuevo en la Reina Malvada una vez más. Ella hizo un espectáculo en lugar épica frente a Henry durante su ceremonia de caballero, y aprovechó la oportunidad para amenazar a Emma, ​​quitando sus padres y obligándola a tratar de encontrar al héroe en sí misma. Era en cierto modo muy divertido- la escena se sentía como uno de esos libros-elegir su propia aventura en la que alguien realmente quería que usted escoja una opción sobre la otra.

La culminación de todo esto era realmente fantástico, especialmente cuando se trata de las actuaciones de la misma. Viendo Jennifer Morrison jugar un completamente diferente Emma estaba todo tipo de fantástico, especialmente cuando se trata de su ser mansos y tratando de entregar incluso a la Reina con el fin de salvar a sus padres. Esto era muy oscura y, a veces deprimente, ya que Regina tenía que matar a la nieve y encantador con el fin de conseguir que venga a sus sentidos. Curiosamente, fue en realidad Regina estar dispuesto a dejar que Henry estuvo a punto de matar que era realmente lo que rompió la espalda.

Con esto, estamos todos a volver a Storybrooke ... o nos quedamos? "Rumple" Regina dio la oportunidad a portal de vuelta a casa que primero le ofreció como parte de su oferta, pero no era lo que parecía. Asumimos que iba a ser Rumple que los engañó y se dirigían en otro lugar, pero que no era el caso. En su lugar, Robin Hood aparecido en los últimos segundos, y Regina tenía incentivo para quedarse. alerta Cliffhanger!

La historia Storybrooke - Hubo algunos eventos separados que van en la parte posterior de la pequeña ciudad, pero la sentía un poco más disperso que lo que vimos en el universo alternativo. Por ejemplo, tuvimos Rumple continuar la búsqueda de su hijo con poco efecto, o por lo menos al principio. La historia en realidad no recoger hasta que David y compañía pusieron en marcha una nueva misión que conlleva tomar la lámpara de distancia, y después de usarlo con el fin de tratar de desear que la reina tuvo lo que se merecía. Es una lástima que no se hace nada, dado que ella ya era miserable y algo más.

Antes de entrar en cualquier otra cosa, vamos a tocar durante un minuto en las malas noticias de Rumple: El Hada Negro tiene su hijo. No hay verdadera sorpresa, ya que tuvimos que entender este personaje sería convertir una copia de seguridad a su debido tiempo. Es este conjunto para ser su historia para la segunda mitad de la temporada. La única cosa que esta historia hizo fue causa Rumple y Belle darse cuenta de que tienen que trabajar juntos con el fin de recuperar al niño.

Ahora, de vuelta a la lámpara, como Jasmine y Aladdin parecían estar fijado para regresar a Agrabah, y por el momento, que parece ser un éxito! Por desgracia, había poco tiempo para la celebración de su victoria gracias a la llegada de una figura encapuchada en la ciudad. Se transformó la Reina Malvada en una cobra enjaulado, y se reveló que esto era conocido que no sea Rumple y Belle de niño como un adulto! ¿Qué significa esto? Veremos.

En general - Un final de invierno asesino, una asombrosa actuación Jennifer Morrison, y el mejor episodio de la temporada. Grado A.

¿Quieres ver lo que viene en el próximo nuevo episodio de "Érase una vez"? Entonces diríjase aquí para obtener algunos datos preliminares para lo que viene! (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados