El reportero fecha 3 de liberación

Los rumores en torno a la liberación de las 3 películas presentador estrella se arrastran dentro de la comunidad cinematográfica. Casi 10 años han pasado antes de la tercera película finalmente comenzó a ser hablado.
Una sátira maravillosa, que cualquier película presentador resultan ser, es una cuestión de discusión entre los aficionados como para los productores. El reparto de la película principal, Will Ferrell y Christina Applegate, han expresado sus opiniones sobre este retraso en una década. Christina Applegate, por ejemplo, dijo que haría la tercera película mucho antes, mientras que Will Ferrell dijo algo acerca de la próxima película de ser una cuestión de comunicación para los tomadores de decisiones, y que mucho depende de lo que el producto será como durante su producción. En su entrevista con E! Noticias, expresó la creencia de que la compañía Paramount se va por la tercera película. Parece que Ferrell está disfrutando de la historia presentador. La segunda película tuvo un gran guión, en la opinión de los actores, es por eso que protagonizaron en el primer lugar. Una historia convincente es también lo que atrajo a la audiencia. Por lo que aún se desconoce por qué la empresa Paramount esperado tanto tiempo antes de tomar una decisión de algún tipo.
El reportero-3-release-fecha
Durante la campaña promocional de Anchorman 2, Will Ferrell hizo visitas a varios programas de televisión e hizo aparición en una serie de conciertos. Por ejemplo, interpretó "Paseo como el viento se llevó" en Jimmy Kimmel Live! talk show como su personaje de cine llamado Ron Burgundy. Aparte de eso, Ferrell hizo una gran cantidad de espectáculos de canto y de la música. Jugó en compañía de Robin Thicke, cantó sobre todo a Rob Ford, el presidente, de Toronto, en el show de Conan O`Brian, y realizó una versión a capella de "Placer de la tarde" en los EE.UU. y Australia.
Mientras Ferrell interpreta a un tonto con encanto en programas, que va a protagonizar presumible presentador 3 en 2017.
¿Qué hay de tí? ¿Le gustaría ver el tercer capítulo de la famosa película?

Artículos Relacionados