El reportero fecha 3 de liberación

El reportero fecha 3 de liberación

El reportero 3 fecha de lanzamiento se rumorea. Tomó casi 10 años para la segunda película presentador para obtener pulgar hacia arriba.

Sin embargo, la tercera película de la creación sátira camarilla ahora se está hablando. Presentador estrella estrellas ` Will Ferrell y Christina Applegate abordado la cuestión acerca en preguntas finales. "Yo preferiría no retrasar nueve años [como entre las dos películas iniciales]," Applegate dijo a Access Hollywood, incluyendo "lo haría dentro de un año en el caso de que pudiera". Ferrell incluye una tercera película que es concebible, sin embargo, será en gran medida depender de cómo se incorpora la nueva película.

"Estoy seguro [Paramount] que [desee una tercera película]", dijo Ferrell en la entrevista a E! Noticias. "Simplemente tenemos que ver qué pasa con éste y vamos a tomar un asiento y llegar a la mayor parte de eso. En este momento, estamos simplemente conseguir un cargo de esta aventura ".

El reportero fecha 3 de liberación se rumoreaba

Ferrell y su parentela co-estrellas expresaron en el pasado que no harían un presentador 2 a menos que el guión era impecable y el conjunto fue arrojado hacia atrás, sin embargo, era necesario que a la película un buen desempeño en el mundo cinematográfico, Paramount no debería tener tanta convincente que hacer.

Ferrell que ha estado en un sin fin de Anchorman 2 visita de promoción, en los últimos tiempos cesado Jimmy Kimmel Live! cantar y chistes partidos en su carácter presentador Ron Burgundy para una ejecución en vivo de "Ride Like The Wind". Borgoña `montaron el viento` cerca de Christopher Cross, intérprete único de la pista de 1980. Ferrell en los últimos tiempos atrapado con Robin Thicke por una armonía de dos partes y del mismo modo se ha serenata presidente Toronto Rob Ford en Conan y ha realizado una versión a cappella de la primera película "Placer de la tarde" en Los Angeles y Sydney.

El reportero 3 fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado, se rumorea para el 2017.

¿Te ha gustado las películas anteriores de la franquicia?

Artículos Relacionados