La vida de `adopción de un mortal "con will ferrell, kristen wiig establece en llamas medios de comunicación social
Vamos a empezar este artículo sobre el curso de la vida "Un Adopción mortal"Por lo menos un poco de crédito, si no por otra razón que lo que han hecho con eficacia algo que no estábamos muy seguros de que eran lo suficientemente valiente para hacer: abiertamente se burlan de ellos mismos, y el hecho de que hacen este tipo de exceso películas dramáticas sin gran parte de un propósito como nadie.
La campaña de promoción de esta película era principalmente virales, y que incluía las estrellas Kristen Wiig y Will Ferrell en realidad no hace mucho en el camino de la promoción de la misma. Como cuestión de hecho, no creemos que sea uno de ellos cada vez queríamos la verdad sobre su calidad en esta película para salir. Esto habría permitido para mucho más de un elemento de sorpresa y el entretenimiento que resultó ser bastante innovador. En cualquier caso, la película sigue siendo generando mucha atención, y esto ya está demostrando ser una apuesta vale la pena para toda la vida.
¿Cómo sabemos que esta más allá de todo lo demás? Es realmente un síntoma del hecho de que la película ya ha comenzado tendencia en curso de la vida, y está generando una corriente muy impresionante de tweets en un corto período de tiempo. Esta era una idea tan inteligente para realmente todas las partes involucradas. Para toda la vida, que reciben más atención de medios sociales de lo que realmente se utilizan para. Mientras tanto, para las dos estrellas esto es un recordatorio de que quieren seguir innovando, y no sólo hacer la misma cosa una y otra vez.
En última instancia, tendremos que esperar para ver las calificaciones de la película, y luego sigue que si es o no es algo que vemos la réplica de la red en el futuro.
¿Te al menos igual que la idea de lo que está haciendo por vida con esta película? Comparte abajo, y diríjase aquí para obtener algunos otros cambios en casi todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Tiempo de vida).