"Wet hot american summer: primer día del campamento `el episodio 4 opinión: kristen wiig, jon hamm, y` audiciones `

Courtney"Wet Hot American Summer: Primer día de campamento"Continúa su tradición de ser completamente absurdo con su cuarto episodio" audiciones ", que puede ser aún más grande cuando se trata de una presencia de celebridades. Jon Hamm sigue siendo entretenido como el gobierno asesino El Falcon, mientras que este episodio también nos trajo la primera aparición de Kristen Wiig como Courtney, uno de los asistentes de muy buen gusto del Campo Tigerclaw que está muy interesado en la palanca Blake (Josh Charles) de Katie y Camp leña siempre. Ella apareció solamente en una sola escena, pero esa escena vale la pena ver unas cuantas veces más.

Este episodio fue en su conjunto un poco extraño, ya que después de haber sido una gran parte de los tres primeros episodios de este tipo, que apenas contaban con Coop en todo este tiempo. Mientras tanto, Lindsay se había ido a pesar de ser un destacado de los dos episodios antes de eso.

La mayor parte del episodio fue gastado en vez frente a una crisis en el programa de teatro, como Susie y Ben tuvieron que encontrar algunos sustitutos adecuados para sus clientes potenciales en la producción. Aquí es donde Andy y Katie entraron en la disputa, y es probable que los inicios oficiales a la relación que tienen alrededor de la hora de comienzo de la película. Sabíamos que era necesariamente para introducir esta relación en algún momento, y esto fue una manera bastante divertido para hacer Andy parecía que en realidad le estaba llevando a cabo un cambio ... incluso si él era realmente justo después del beso.

Vamos a ser honestos al decir que nunca hemos encantó la historia de Susie / Ben / teatro tanto como otros en el universo "Wet Hot American Summer", sobre todo porque está confinado más a un solo espacio y sólo hay mucho de lo que se puede hacer allí. Esto era probablemente el mejor escaparate del departamento, sin embargo, y los puntos de bonificación para la breve escena Ben / McKinley que pagará dividendos más tarde.

Las risas reales para nosotros vinieron con Gail y Jeff (Randall Park), mientras empezaba a aprender que Jonas en realidad puede haber tirado un Don Draper, para hacer referencia a un espectáculo diferente Jon Hamm. Esperamos que haya más de Jeff, cuyo segundo nombre también pasa a ser Jeff, en algún lugar aquí. Además, hurra para la apertura Henry Newman, que estaba completamente loco y establece cómo se pone cerca del Camp leña. Teniendo en cuenta el principio de la película con él y Beth, sin embargo, no sabemos de qué otra manera puede realmente ser presentado por el momento.

Mientras que algunas historias son más divertidos que otros, cada vez es más evidente que, incluso si no está muy familiarizado con esta franquicia, es sin duda vale la pena ponerse al día. Te vas a reír, y reír a menudo. Calificación: B +.

Para ver algunos de nuestros otros comentarios "Wet Hot American Summer", diríjase a este enlace! Además, se puede Registrate aquí para conseguir un poco más de noticias de televisión en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Netflix).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados