"Wet hot american summer: primer día del campamento `el episodio 2 opinión: la verdadera lindsay

LindsaySi "Wet Hot American Summer: Primer día de campamento"Nos quiso soplar por completo con la historia de fondo carácter, que sin duda hicieron que al poner en marcha el segundo episodio con el real historia de fondo de Lindsay (Elizabeth Banks) como periodista para una revista de rock desesperado por demostrar su valía. Por lo tanto, ella se infiltra en el campamento de leña para comprender mejor algunas de cómo piensan los jóvenes, porque su publicación podría cubrir Más que sólo música rock. Hay brillantez aquí de tres maneras distintas:

1. Se trata de una broma lengua en la mejilla de lo mucho mayores algunos de los miembros del reparto son ahora de lo que están jugando en el programa. (Michael Showalter, de 45 años, está jugando un golpe en la adolescencia.)

2. Se trata de una excavación no tan sutil en Rolling Stone y otras publicaciones que afirman que abarcan la música, pero en realidad sólo cubre lo que diablos quieren.

3. Recuerde donde Lindsay está en la película original? Básicamente, se pasa una buena parte del último día del campamento a hacer con todos y cada uno. Esto añade una especie de capa espeluznante / raro de todo saber donde comenzó.

Lindsay era bastante claramente el punto culminante del segundo episodio, que también contó con Coop darse cuenta más que el "amor de verano" Donna no era su amor y no duraría el verano, que un vertedero de residuos tóxicos diseñado para financiar el campamento se establece ahora en la ruina y que Abby, literalmente, se convirtió en una mujer durante la noche. Fue todo muy divertido? Tremendamente así, pero no diríamos que había la misma relación de risas por minuto como en el estreno.

Además, la única cosa que pregunta ahora es la dirección del vertedero de residuos tóxicos. Nosotros no necesariamente pensamos que la película original tenía que pasar tanto tiempo sobre la crisis cápsula espacial-se-estrellarse, y no estamos seguros de que tenemos un evento similar aquí. Tal vez es porque no creemos que el programa necesita necesariamente peligro ... pero estamos sólo dos episodios. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestra mente con el paso del tiempo. Grado episodio: B.

Vamos a seguir para publicar revisiones para cada episodio de "primer día del campo" conforme avanza la temporada todos los días en el enlace aquí. Para inscribirse para recibir algunas actualizaciones adicionales de televisión a través de nuestro Newsletter CarterMatt, haga clic aquí. (Foto: Netflix).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados