Húmeda americana temporada de verano fecha de lanzamiento caliente 2

Aún en busca desesperada de algo de información sobre la segunda temporada de Wet Hot American Summer? Podemos ayudarte. Todos y los días que estamos escaneando la red para obtener información fresca sobre series más populares de televisión, programas, dibujos animados y otros proyectos. Estamos listos para compartir lo que sabemos acerca de esta película satírica comedia romántica y maravillosa serie de televisión de seguir.

Hacer un boceto rápido

En la variante original, Wet Hot American Summer es originalmente una película de comedia romántica creada y producir por David Wain y Howard Bernstein. La acción tiene lugar en 1981 en un campamento de verano, que es totalmente ficticia. La película fue creada principalmente para el público adolescente.

Wet Hot Summer Season 2 del cartel de América

Desafortunadamente, este proyecto resultó ser infructuoso. Después de eso, Netflix decidió crear una serie de televisión basada en la película llamada Wet Hot American Summer: Primer día del Camp. Fue una precuela de ocho episodios protagonizada por el elenco original. El primer episodio de la serie apareció en las pantallas de televisión en el 31st de julio de 2015.

Resumen del diagrama y el elenco

La trama de la serie precuela comienza en 1981 en la leña campamento de verano. Se está preparando para llevar a los niños para las vacaciones de verano. El conjunto de caracteres es una mezcla de vándalos, los chicos buenos, dura más que sociales y de las bellezas y todos ellos tienen que trabajar en equipo para las próximas semanas. El campo precioso bosque se convierte en una zona donde triángulos de amor, humor y situaciones impredecibles aparecen diariamente.

El reparto es enorme, aquí están algunos de los personajes y sus actores:

Wet Hot Summer Season 2 Promo Americana

Marguerite Moreau como Katie, Zak Orth como JJ, Paul Rudd como Andy, Michael Showalter como Coop, Michael Ian Negro como McKinley, Bradley Cooper como Ben, Janeane Garofalo como Beth, Amy Poehler como Susie, Molly Shannon como Gail, Lake Bell como Donna , David Bloom como Kevin, Jason Schwartzman como Greg, Thomas Barbusca como Drew, Michael Blaiklock como Danny, George Dalton como Arty, Josh Douglas como Rafi, Samm Levine como Arty, Alexandra Stamler como Debbie, Isaak Presley como Kyle, Elizabeth Banks como Lindsay , Nina Hellman como Nancy, Christopher Meloni como Jonas, Josh Charles como Blake, Eric Nenninger como Warner, John Slattery como Claude Dumet, Rich Sommer como Graham, Michaela Watkins como Rhonda, David Wain David Wain como Yaron, Hannah Friedman como Becky, Dan Klein como Jeremy, Lou Becker, Nick Drago, Beckie rey, Matthew Shaffer, Kelleia Sheerin y Alysha Wheeler como Chorus Electro-City y muchos otros ...

Hechos y Comentarios

Las series son perfectos incluso para aquellos que no han visto la película original. Es encantador y extraño al mismo tiempo. Los fabricantes de que lograron crear una especie de parodia de las películas de adolescentes de los años 80, la adición de mucho más que eso. La serie, en general, parece que ha sido filmado en una realidad alternativa, donde se puede cómodamente pasar un par de horas.

Wet Hot Summer Season 2 Reparto Americana

Wet Hot American Summer: Primer día del Campamento obtuvo una respuesta positiva sobre Rotten Tomatoes (7,3 sobre 10) basando en 49 comentarios.

¿Qué pasa con la segunda temporada?

En abril el año 2016 Netflix anunció la continuación de la serie y la producción de la secuela de la película original. Va a ser filmado y transmitido en 2017, pero la fecha exacta de lanzamiento aún no se ha programado.

Remolque

Artículos Relacionados