Wet hot american summer primer día de la temporada de campo de fecha 2 de liberación - que se anunciará

Wet Hot American Summer primer día del campo fecha de la temporada 2 de liberación - que se anunciará
Que se anunciará
estado de programa de televisión

Wet Hot American Summer Primer día de campo de la temporada 2 fecha de estreno: Que se anunciaráEjemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 1 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 1.
información de estado

Última actualización: 27/08/2015

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 08/27/2015


Si HÅ realmente muy divertido de ver la película original de 2001, entonces, sin duda, disfrutar de la serie que se ha creado como su precuela. La primera temporada de esta maravillosa comedia americana con gas-humorística resultó ser un éxito por lo que sería ninguna sorpresa si se prolonga por una temporada más. Desafortunadamente, no hay información oficial sobre la segunda temporada ha sido entregada por los corredores de la serie, por lo que volver para una nueva actualización.

Wet Hot American Summer primer día del campo la temporada 2 cancelar o reanudar? Cuando se libera Wet Hot American Summer primer día del campo la temporada 2? Se Wet Hot American Summer primer día del campamento temporada 2 sea definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Wet Hot American Summer Primer día de campamento
Duración: Min.
Estaciones: 1
actores: Marguerite Moreau, Zak Orth, Paul Rudd
Género: Comedia
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Netflix
versión original:

El sondeo, vote por American Summer Wet Hot primer día del campo la temporada 2!

hace verano americano caliente mojado Primer día de regreso del campo en Netflix cuando? Contamos con la nueva información sobre el estado de Wet Hot American Summer primer día del campo la temporada 2. Fecha de salida se confirmará al canal de Netflix de la serie. Gracias por haber participado en la votación para Wet Hot American Summer primer día del campo que la temporada 2.

Acerca de Wet Hot American Summer primer día del campo la temporada 2

La serie que se sabe que la audiencia televisiva amplia principalmente bajo el título abreviado de Wet Hot American Summer presenta una comedia muy divertida de la producción americana que incluye algunos elementos del género de aventuras. La película original de 2001 ha logrado convertirse en un favorito de culto Aunque en su taquilla fue un fracaso.

La serie recoge la narración en el primer día del campamento, en el lejano 1981. Todos los personajes principales de la película original, están regresando a la serie junto con varias nuevas incorporaciones del elenco.

Los ocho episodios de la primera temporada iniciaron en julio de 2015 en el servicio de Netflix. Varios días antes de que ocurriera el estreno, la serie y un co-estrella, así, Michael Showalter, ha dicho que él ve una muy buena probabilidad para prolongar el proyecto para otra temporada.

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de estado de programa de televisión Wet Hot American Summer primer día del campo. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el Wet Hot American Summer primer día del campo renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Wet Hot American Summer Primer día de campo de la temporada 2?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados