"Wet hot american summer: primer día del campamento `el episodio 8 (final) reseña: comienza el día siguiente

Acampar

Por fin hemos tenido la oportunidad de ver los ocho episodios de "Wet Hot American Summer: Primer día de campamento"En su totalidad, y si tenemos una emoción predominante de todo esto, es satisfacción. Este fue un revolcón muy divertido, alegre a través de una parte de la historia que nosotros hayamos amado tanto en la película original.

Era perfecto la serie de Netflix? Probablemente no. Hubo momentos en los conflictos de programación / limitaciones de tiempo eran algo obvio, tales como la ausencia de Amy Poehler y Bradley Cooper desde el final de la historia, y también había algunas historias individuales que podría haber sido mejor (que estamos mirando a ti, Neil). En general, no estamos seguros de que no había un solo momento icónico en la serie que nos habíamos aullidos de placer hasta el punto en que pasará a los libros de historia.

Con todos los aspectos negativos fuera del camino, el episodio 8 fue un final muy divertido que contó con una escena de la batalla épica entre el campo de leña y Camp Tigerclaw, Lindsay parar Ronald Reagan con la libertad de la prensa, el rock and roll se guarda temporalmente el día hasta la supuesta muerte de Eric, y luego la resurrección de Eric más tarde en el tiempo de salto hacia delante dos semanas en el final de la serie.

En su mayor parte, los caracteres se preparó para la película. Coop se encontró potencialmente una nueva chica para adular a después de la salida de Donna en Katie, Gail se ocupa actualmente (una vez más), y finalmente volvió a ver a David Hyde Pierce en los últimos minutos. Nos gusta que había algunas cosas que habían quedado un tanto misterioso, por ejemplo, cómo Lindsay pasa de ser un "amigo" de los campistas que quieran hacer con tantos de ellos. Sin embargo, había una resolución suficiente para sentir como el resto del campo se llenaría en todo ese tiempo.

Estamos en el final feliz que David Wain y Michael Showalter decidieron seguir adelante con lo que esta mirada tonta, espontánea en los primeros días de estos personajes. Era una carta de amor como ventiladores de largo plazo, y el hecho de que eran capaces de hacer que la gente como Jon Hamm y Kristen Wiig se unan a un conjunto ya de por increíble es tremenda. Grado A-.

Si quieres ver algunas de las otras críticas episodio para "Primer día de campamento," diríjase a este enlace hoy. También, asegúrese de inscribirse ahora para reunir un poco más cucharada de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Netflix).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados