"Wet hot american summer: primer día del campamento `el episodio 3 opinión: entrar en la lata de verduras

Vegetales"Wet Hot American Summer: Primer día de campamento"Es en su mayor parte completamente absurdo. Sin embargo, ¿quién sabía que iban a tener un espíritu de continuidad tal que todo lo que hicieron?

Después de aprender en el segundo episodio (leer nuestra revisión para que aquí) Que Lindsay era en realidad un terrible reportero de una revista falsa de rock and roll, esta noche nos revela una sorprendente verdad sobre el Can famoso de verduras que Jonas pasa tanto tiempo con en la película original: En realidad, es Mitch todo el tiempo! Él se convirtió en este después de caer en el vertedero de residuos tóxicos. Dijimos después del episodio 2 que no nos gusta esa historia, ya que no creemos que realmente necesita para establecer un peligro tanto en este espectáculo. Nosotros todavía sentimos de esa manera, pero al ver que el plomo historia a los vehículos que habla entre otras cosas fue muy divertido.

La historia de residuos tóxicos está conduciendo sobre una conspiración que no nos lleva a algunas realmente grandes camafeos. Michael Showalter jugando una doble función como Ronald Reagan era digno de algunas risas, como estaba aprendiendo que de alguna manera el interés amoroso de Gail Ron se mezcla alguna manera en todo esto.

Sin embargo, nada de esto coincide con el melodrama de tener Jon Hamm ser el Falcon, el hombre contratado en Argentina para venir y destruir Beth y Greg en el Camp leña para asegurar que se mantiene el secreto enterrado. Teniendo en cuenta que Hamm no está en la película original, tenemos que asumir que esto está probablemente no va a terminar particularmente bien para él.

En otras partes de este episodio, Coop sigue siendo muy delirante acerca de su "novia" Donna, que parece sobre todo la intención de simplemente lo que aspa en, dejar que él hacia abajo, y luego le tambalea de nuevo. Es ciertamente un patrón extraño de comportamiento que es difícil de entender, pero muy divertido para ver qué Coop está dispuesto a tratar con Donna y cómo es tan fácil de conseguir el perdón de él. La historia de amor con Katie Blake (una maravillosa Josh Charles) es igual de entretenida, sobre todo porque se siente como Katie realmente tiene un hábito de simplemente conectar con todos los tipos equivocados. También estamos tan lejos de donde Katie y Coop terminan al final de la película.

Aún así, Lindsay puede ser de lejos el destacado de la serie hasta el momento. Elizabeth Banks papel `en la película original fue sobre todo a hacer con la gente al azar, pero aquí es peor reportero del mundo, el descubrimiento de una leyenda que existe con una de las cabinas. No sabemos exactamente cómo se va desde aquí hasta donde ella lo hace al final de la película, pero esto va a ser emocionante para averiguar. Grado Episodio: A-.

Háganos saber lo que piensa acerca episodio 3 en los comentarios! También, haga clic aquí si quieres algo de otras noticias de televisión envió a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Netflix).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados