"Wet hot american summer: primer día del campamento `el episodio 7 opinión: lindsay, katie, confiesan tonel

LindsayCon el fin de "Wet Hot American Summer: Primer día de campamento"Casi sobre nosotros, se siente bastante claro que casi todo en el mundo que es caótico está empezando a asomar lentamente a lo largo del campo de leña. Tienes el Falcon en su camino, y Camp Tigerclaw para ir junto con él.

Este último viene después de Blake da cuenta de que Katie está seriamente en Andy, que le dio un beso por dinero real en la fiesta personal después de muchos de los jóvenes campistas estaban destinados a estar en sus literas. Teniendo en cuenta la forma en que la gente estirado Tigerclaw profesan a sí mismos, no se imagina que habrá buen humor que sale de esto? Definitivamente lo imaginamos, al menos, en nuestras cabezas es una cosa de belleza.

Katie estaba lejos de ser la única persona que vino limpia durante este episodio sobre una cosa u otra. Después de todo, Coop admitido a Yaron y Donna, finalmente, que estaba completamente sobre su acuerdo tonto, y quería ser tratado un poco más en serio como un novio y un poco menos como una tercera rueda para otra relación. Dada su fascinación con Katie en la película, sabemos cómo termina eso. Lo mismo ocurre con el melodrama Lindsay, como hemos visto esta noche llegando a la conclusión de que su carrera periodística vale menos de amistades con personas que apenas conoce. Ellos no excepto ella en el momento, pero esto podría cambiar - y muy pronto.

Había menos de los personajes adultos en esta ocasión, y más de la atención se centró en el romance y la gente (como Neil) que realmente han sido insuficientemente atendidas a lo largo de toda la serie.

El fracaso real del episodio para nosotros fue el final de la Kevin - el romance Amy, lo que realmente se siente como que estábamos engañados para ser invertido en estos dos, y pensar que tal vez Kevin estaba imaginando el interés de Amy en él. Sabemos que el show es sobre todo cínico, pero no podíamos este chico, al menos, tener un momento en lugar de carne seca de Drew?

Menor se queja un lado, esto sigue siendo a través de siete capítulos de una de las cosas más divertidas que hemos visto este verano. Tenemos un episodio más para ver, y nos gustaría que era de largo metraje. Calificación: B +.

¿Quieres leer algunas de las otras revisiones para "primer día del campo"? Entonces diríjase a este enlace, y Regístrate hoy reservar algunas más actualizaciones de TV en todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Netflix).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados