Primer vistazo: la banda es todo de vuelta de `wet hot american summer: primer día en el campamento` "> primer vistazo: de todos de vuelta a la pandilla `wet hot american summer: primer día en el campamento`

Wet Hot American Summer Primer día de campamento

Netflix le gustaría que dar comienzo a su fin de semana largo con un rápido retorno al campo de leña. El servicio de streaming ha revelado las primeras imágenes de Wet Hot American Summer: Primer día de campamento, David Wain`S precuela de su comedia de 2001. Todo el mundo está de vuelta, incluyendo Janeane Garofalo, Paul Rudd, Elizabeth Banks, Amy Poehler, Bradley Cooper, y Christopher Meloni.

Obtenga su precuela Wet Hot American Summer primer vistazo después del salto. 

Wain volvió a dirigir Wet Hot American Summer: Primer día de campamento, que también co-escritura con Michael Showalter. Ambos aparecerán en pantalla también. Echar un vistazo a la nueva serie de Netflix a continuación.

Como sugiere el título, Wet Hot American Summer: Primer día de campamento tiene lugar al comienzo del verano de 1981, al final del cual hemos visto en el original Wet Hot American Summer. "Lo mágico en el campamento de verano es que se puede dejar a su personaje desde casa y convertirse en la persona que realmente quiere ser", dijo Showalter.

"En la vida real estamos 15 años más viejo, pero en el espectáculo que estamos jugando dos meses más joven", explicó Wain. Showalter añadió: "Pensamos que era gracioso que en el original jugamos un montón de 30 años de edad que juegan los adolescentes. Ahora estamos en nuestros años 40 y nuestros personajes son aún más joven. "Es un gag linda que podría funcionar mejor si algunos de estos actores (ejem, Rudd) simplemente no habían negado a la edad.

También detrás de la película original son Michael Ian Negro, judah Friedlander, Ken Marino, Zak Orth, David Hyde Pierce, Joe Lo Truglio, Marguerite Moreau, Molly Shannon, H. Jon Benjamin, Nina Hellman, A. D. Miles, Marisa Ryan, y Kevin Sussman.

Además, hay un montón de nuevos miembros del reparto que incluye Pino Chris, Jon Hamm, Kristen Wiig, Jason Schwartzman, Michaela Watkins, Josh Charles, John Slattery, Randall Park, lake Bell, Jayma Mays, Paul Scheer, Rob Huebel, y Richard Schiff.

El ocho episodios Wet Hot American Summer: Primer día de campamento estrenos Cerrado viernes, el 31 de de julio de.

Artículos Relacionados