"Wet hot american summer `volver a netflix de` diez años después `

americanoDurante gran parte de los últimos nueve meses o menos después de la publicación de la super-divertido "Wet Hot American Summer: Primera danza del Campo,"Que no era del todo claro si o no Netflix pueda introducir más de la serie. Por un lado, se trata de un enorme desafío logístico para conseguir este reparto junto nuevo- filmaron arco de Bradley Cooper en la última serie de Netflix en cuestión de días.

De alguna manera, sin embargo, parece que todas las partes involucradas han descubierto algo, y en la actualidad el servicio de streaming anunciado que "Wet Hot American Summer: Diez años después" van a venir en algún momento de 2017. El también dio a conocer el video muy divertido-anuncio abajo.

Puede ser algún tiempo antes de que sepamos específicamente quién va a volver, pero esperamos que al menos la mayoría de los nombres de la película / "primer día del campo" para volver. Si alguien está disponible, es bastante fácil de llegar a algunas excusas en cuanto a lo sucedido. Tal vez se mudaron lejos. Tal vez ellos murieron. Tal vez están tratando de fingir que son normales ahora. Usted recibe nuestra deriva.

En general, nuestro sentimiento aquí es "la emoción suprema." Si bien sabemos que algunos sienten "primer día del campo" palidecía en comparación con la película, pensamos que era increíble. Se capturó el espíritu de la película, y nos dio mucho más de este loco mundo. No hay mucho en términos de gran comedia absurda por ahí, y esto se encuentra continuamente nuevas maneras de cambiar las cosas y tienen gente que se ríe.

Sólo para que quede todo más claro que esto va a ser increíble, David Wain y Michael Showalter estará de nuevo a escribir todos los episodios. Wain servirá como el director.

Si se ha perdido de los comentarios de la primera temporada de "primer día del campamento," no deje de ir hacia el enlace aquí. Además, crea aqui para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Netflix).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados