Lo que es un "húmedo caliente del verano americano `temporada 2 (o segundo día de campamento) podría ser

Video: Cultivo de la lechuga. 1ª parte

americanoAcabamos de terminar nuestra ocho días no-muy-a-compulsiva de "Wet Hot American Summer: Primer día de campamento," y si tu leer todos los comentarios, usted sabe en este momento que disfrutamos mucho el buceo en ese programa.

Ahora que hemos dicho esto, usted tiene que preguntarse otra cosa: ¿de dónde viene Sólo la franquicia a partir de ahora? ¿Hay en cualquier otro lugar que puede ir? Creemos que la medida del campo leña como hemos llegado a saber que va, podría haber algunos problemas para hacer un "segundo día de campamento" para Netflix. Por un lado, ya hemos visto una pequeña visión de la mañana siguiente en la serie, y se siente como en su mayor parte, muchos de los acontecimientos de la película fueron instaladas. Katie y Andy ya están juntos ahora, y ya está cansado de ella. Mientras tanto, el interés de Coop de Katie estaba allí, Ben y McKinley han empezado a poner en su romance va, y hemos visto Jonas convertirse Gene y la lata de verduras es muy mucho en los alrededores. Habría que De Verdad ser creativo e ir a una ruta circular en algunas formas de hacer que otro día en este trabajo de verano en particular.

Ahora viene la parte difícil: ¿Trata de hacer el primer día en el verano siguiente? ¿La mayoría de estos consejeros se vuelven? Dado que la mayoría de los personajes están destinados a ser 16, se podría pensar que habría al menos espacio para un verano más con ellos, y avanzando las posibilidades son infinitas más.

Ahora, se encuentra con otros dos temas.

1. ¿Se empaña el final original de la película? No creemos que es así, sobre todo porque la película original es tan absurda, para empezar, y el equipo creativo demostrado aquí que todavía conocen y comprenden el tono de la franquicia.

2. ¿Qué parte del molde se puede conseguir de nuevo? Había tantos grandes nombres de aquí, y el miedo podría ser que tal vez reclutado muchos de ellos sólo por el atractivo de conseguir que volver y trabajar con algunos viejos amigos de nuevo. horarios de balance constituyan ser difícil de seguir adelante, y si bien se podía justificar alguien no vinieron al campamento el próximo verano, no estamos seguros de que usted realmente quiere.

En última instancia, la buena noticia es que no hay prisa. El espectáculo claramente No le importa el envejecimiento por los actores para los papeles, por lo que creemos que es perfectamente muy bien tal vez volver en dos o tres años y hacer algo como "Arrested Development" es para Netflix: Sólo hacer demostraciones a su propio ritmo y cuando pueda que la gente participe.

Tendremos que ver qué pasa, pero realmente esperamos que no hemos terminado con el campo de leña todavía.

¿Quieres conseguir un poco de otras noticias de TV en todo lo que cubrimos? Entonces asegúrese de inscribirse hoy CarterMatt para nuestra Newsletter. (Foto: Netflix).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados