Ewan mcgregor se enteró de las películas de star wars independiente, mientras que en jimmy kimmel live


Hace un tiempo, en febrero, se oyó la noticia de que Disney estaba planeando otra trilogía de Star Wars, con muchos de los actores originales de regresar, pero luego se enteró de una noticia que existe la posibilidad de que las personas podrían no ser las únicas películas de Star Wars saliendo ... Eso podría haber otros 2, las dos películas independientes, que muestra los orígenes de Han Solo & Boba Fett (en sus propias películas). Y una semana después de Ewan McGregor oído hablar de él, que quería participar en la acción que indica:

"Creo que es una buena idea", McGregor dijo a MTV News (en referencia a la idea de una película independiente Obi-Wan), y agregó: "La única parte que podía salirse con la suya haciendo es después de la última que hice, Episodio III , antes de que Alec Guinness, hay ese período en el que está en el desierto. Eso podría ser mi ventana, allí, para contar esa historia. No sé lo que hizo en el desierto. Podríamos hacer algunas cosas ".

¿Qué piensan ustedes, ¿debería haber una película independiente Obi-Wan Kenobi? ¿Vale la pena hacer una película entera fuera de él? Además, ¿qué opinas de Star Wars Episodio 7?

Háganos saber de abajo!

Artículos Relacionados