24 Legado fecha de lanzamiento-5 de febrero de 2017

El reloj se restablece de nuevo con 24 Legado

24 Legado va a llegar a través de Fox Networks. Se trata de una nueva serie americana que es un spin off de 24, creado por Joel Surnow y Robert Cochran.

Primer trailer de 24 Legado fue lanzado el 1 de noviembre de 2016, martes por la noche durante el primer juego de la Serie Mundial de fútbol en FOX a través de plataformas sociales de la serie, así como en Youtube. Sus espectadores están creciendo a ritmo rápido. Eso demuestra potencial en el espectáculo.
24 Legado fecha de lanzamiento

Su estilo de la firma de relojería de reloj y efectos visuales en pantalla dividida exactamente expresan formato en tiempo real. Fue amado por los aficionados. Este estilo va a seguir siendo la misma en 24 Legacy.

24 `s spin off 24 Legacy es pronto por FOX Networks.

Un amanecer con 24 horas será hasteful, en los momentos de angustia con la serie de acontecimientos turbulentos. Ranger del Ejército Eric Carter (Corey Hawkins) se encuentra en el 24 - horas de trabajo para fijar los Estados Unidos de terrorista. Esta responsabilidad era exclusivamente sobre los hombros de Jack Bauer (Kiefer Sutherland).

24 El legado puede responder a algunas preguntas sin respuesta de 24 como: ¿Dónde está Jack? Que entregó él a los rusos? Está todavía en la cárcel rusa en alguna parte? ¿Dónde está la familia de Jack y su hija Kim? etcétera

24 Legado Quick Look

GéneroSuspense política, Acción
Creado porJoel Surnow
Robert Cochran
Manny Coto
Evan Katz
Desarrollado porCarlos Bernard de
EmitirMarina Klaveno
Moran Atias
Corey Hawkins como Ranger del Ejército Eric Carter
Mirinda Otto como Jefe de la CTU Rebecca Ingram
Jack Bauer (Kiefer Sutherland)
tony Almeida
RedZORRO
NacionalidadNOS
IdiomaInglés
Fecha de lanzamiento5 de febrero de, 2017

24 Legado Terreno

Serie seguirá el formato en tiempo real. Tom Kirkman (Sutherland), inesperadamente se pone la posición del presidente tras el devastador ataque a Washington. Ahora el remolino de caos comienza. Se enfrenta a retos de salvaguardar el país y su propia familia caiga en el caos. Él va a llevar una de las presidencias más difíciles de la historia.

Marina Klavena está en el papel de un misterioso operador, clandestina en la liga que podría estar detrás del ataque.

Corey Hawkins traza terroristas a través de las crónicas de detener a los terroristas atacan en los Estados Unidos.

Video: PRÓXIMOS JUEGOS 2017 | ENERO-ABRIL (PS4/XBOX ONE/PC)

Carlos Bernard está en el papel de Tony Almeida, un villano. Moran Atias está en el papel de la misteriosa Sidra como asociado de Tony Almeida. Se desarrolla la desconfianza entre Tony Almeida y Miranda Otto (ex jefe CTU).

24 Legado

24 Legado moldeada y Crew

Marina Klaveno había aparecido previamente en True Blood como el nombre del personaje. Su próximo proyecto es una nueva serie de ABC, superviviente designado. Su proyecto recientemente fue envuelto círculo completo de Direct TV. Ella había sido admirado por la APA y entretenimiento Refugio.

Moran Atias es alúmina tirano que fue creado por Howard Gordon y Gideon Raff. Coprotagonizó en tercera persona y Los próximos tres días. Tercera persona fue dirigida por Paul Haggis. En próximos tres días sus estrellas eran opuestos Russell Crowe y Liam Neeson.

Corey hizo su debut como Tebaldo en el renacimiento de Romeo y Julieta de Shakespeare. Él es un actor estadounidense de Washington D. C.

Corey Hawkins hizo su aparición en Los muertos vivientes y Dr. Dre en el año 2015. Su próxima película es Kong: Skull Island, programado para ser lanzado el 10 de marzo de 2017. Esta película es una serie de Godzilla-Kong.

Miranda Otto es una actriz australiana. Ella es una hija de los actores Barry y Lindsay Otto y hermana de la actriz Gracie Otto. Ella tiene 46 años. Ella hizo su debut en la Guerra de Emma en 1986. Había trabajado en muchas películas notables como La delgada línea roja, Lo que hay debajo y en la de Peter Jackson El Señor de los Anillos. En sus primeros días, interpretó papeles en varias obras de teatro en Teatro Nimrod.

Jack Bauer es un personaje de ficción, líder de 24 series. Su papel es interpretado por el actor Kiefer Sutherland.

Kiefer Sutherland es un escritor actor canadiense, productor, director, cantante y la canción. Su papel como Jack Bauer en la serie 24 le ha traído Emmy y un Globo de Oro. Fue protagonista en el drama de Fox, tacto, ABC serie de drama político, designado superviviente. Él ha dado su voz en Big Boss y el veneno de serpiente en el videojuego Metal Gear Solid V: Ceros de tierra y Metal Gear Solid V: El dolor fantasma.

Tony Almeida es un personaje de ficción interpretado por Carlos Bernard en la serie de televisión 24. Carlos Bernard es un actor estadounidense. Se tomó su grado de arte fino de American Conservatory Theater en San Francisco. Hizo su aparición en el teatro y progresó rápidamente a la televisión. Su aparición especial se observó en Walker, Texas Ranger, Burn Notice, F / X: The Series, Babylon 5 y Medias de seda. Él apareció como regular en la telenovela. Fue presentado en Alien Raiders, Las Vegas, Ciudad de los Sueños, La Killing Jar y cortometrajes del Coronel último vuelo.

Recepción 24

24 ganó un premio Emmy en 2002 para la escritura excepcional.

Video: Trailers de Juegos

24 serie había ganado un Globo de Oro en 2002 al mejor actor, Kiefer Sutherland.

24 Legado fecha de lanzamiento

Usted puede cogerlo el domingo 5 de febrero de, 2017, por Fox.

24 Actualizaciones anteriores

24 Legado sumario tiene 10 millones de visitas en la plataforma social en línea en las primeras 24 horas de su lanzamiento, está creciendo rápidamente.

Artículos Relacionados