Loco fecha de emisión ex novia: 19 octubre el año 2015

Video: Don Jediondo y Chester recrearon a Los viejitos sordos y generaron incontinencia de risas

Loca ex-novia Fecha de Emisión: 19 Octubre el año 2015 RDPLoca ex-novia es una próxima serie de televisión estadounidense, que es yendo ser ventilado en su canal oficial de "The CW" de 19 de de octubre de el año 2015. Se trata de una serie de comedia de televisión musical. Se trata de una única serie de televisión configuración de la cámara.

Aline Brosh McKenna es el creador, escritor y el productor ejecutivo de la serie. Rachel Bloom también escribe la historia de "Crazy Ex-Girlfriend".

los principales elencos estrella de la serie de televisión son los siguientes :;

  • Rachel Bloom (Rebecca)
  • Santico Fontana (Greg)
  • Donna Lynne Champlin (Paula)
  • Vicente Rodríguez III (Josh)
  • Nick Drago (bailarín)
  • Arron Fenton (punk)
  • Ashlee alboroto (Nellie) y muchos más.Loca ex-novia Fecha de Emisión: 19 Octubre el año 2015 RDP

los historia de la serie es el siguiente :;

Video: Fernanfloo es CENSURADO !!

Llegamos a la conclusión de la historia de la serie, desde el remolque de la serie.

La historia gira en torno a Rebecca Bunch y su novio Josh. Fueron saliendo uno al otro de su escuela secundaria, pero un día Josh la dejó y dijo que está muy dramática, creo que deberíamos tomar un descanso. Estaban estudiando en la escuela secundaria en el año de 2005.

Video: Show Match-Imitacion a Marcelo Tinelli de Martin Bossi

Luego ambos se separan y se pusieron a trabajar en sus vidas. Entonces, de repente su vida cambia, cuando se encontró con Josh en la ciudad de Nueva York, de nuevo interactúan entre sí, que el tiempo Josh dijo, estoy cambiando a West Covina, California.

A continuación, Rebecca se inspiró en un anuncio de televisión de mantequilla para untar y hace que su mente para mover California, (que está a sólo dos horas lejos de la playa y cuatro horas en el tráfico) para reunirse de nuevo con Josh y ella piensa que puede ser esta vez se hacen caer en amor con ella.

La historia de la serie es tranquilo interesante y estoy muy emocionado por este nuevo programa de televisión y la persona a la que quiero ver es, por supuesto, Rebecca, ella es un artista muy popular y un comediante Me encanta la actuación de ella en este trailer .

Inicialmente este programa está hecho para el Showtime, pero después de que el acuerdo era anular y el espectáculo se hace entonces para el canal CW y el momento de la demostración también se incrementó de media hora a una hora y también hizo algunos cambios para el canal CW.

El creador de la serie, dijo Brosh McKenna "Estoy muy contento de trabajar con Rachel Bloom, que no es sólo una fuente inagotable de talento musical, sino también un fabuloso escritor y creador - Me siento muy afortunado de haber encontrado sus videos en línea".

David Nevins, presidente de Showtime Networks dijo "Loco ex-novia se basa en la comedia inspirada y composición de Rachel Bloom - que, creemos, está listo para salir. Ella nos fue presentado por Aline Brosh McKenna, que tiene una voz brillante comedia y contemporáneo que está en el lugar en que el productor ejecutivo de este proyecto. Y tuvimos la suerte de atraer el director Marc Webb, que está dispuesto a flexionar diferentes músculos creativos después de sus éxitos de taquilla ".

Ahora estamos a la espera de más noticias sobre el programa piloto de este nuevo espectáculo. Estoy muy emocionado por este espectáculo y esperemos este espectáculo nos hará reír.

Para mayor estancia actualización conectada conmigo.

REMOLQUE

Artículos Relacionados