Casa fuller fecha-aire 2016

Fuller House Aire Date- 2016 RDPFuller House es una próxima comedia, series de televisión de la familia, que es una continuación de super hit serie de 1957-1995, Casa llena. Que va a ser transmitido en el canal Netflix próximo año (2016). Es creado por Jeff Franklin.

Es dirigido por Katy Garretson y Mark Cendrowski. La historia de la serie de televisión es escrito por Jeff Franklin. Kelly Sandefur es la productor de la película y Robert L. Boyett, Jeff Franklin y John Stamos son los ejecutivo los productores de la película.

Fuller House Aire Date- 2016 RDPLos modelos estrella de la película son como sigue:

  • Candace Cameron Bure (D. J. Tanner-Fuller)
  • Jodie Sweetin (Stephanie Tanner)
  • Andrea Barber (Kimmy Gibbler)
  • Soni Nicole Bringas (Ramona Gibbler)
  • Michael Campion (Jackson Fuller)
  • Elias Harger (Max Fuller)
  • John Brotherton (Mat Harmon)
  • John Stamos (Jesse Katsopolis)
  • Dave Coulier (Joey Gladstone) y muchos más.

En esta película, muchos moldes estrellas están retomando su papel como lo fueron en la serie de televisión original y resto de moldes anteriores estrella será, al menos, aparecerá en el episodio de la reunión de una hora. Su primera temporada se estrenará el próximo año 13 episodios.

Fuller House Aire Date- 2016 RDPLa historia de la serie de televisión es el siguiente:

La historia de esta serie de TV es muy similar a la historia de la serie de televisión original, Full House. La historia de la serie de televisión gira en torno a una recientemente viuda, D. J. Tanner-Fuller, quien es madre de dos hijos y ella también está embarazada de su tercer hijo. Ella es también un veterinario de profesión. Ella trabaja duro para hacer su vida más fácil hijos. Su hermana, Stephanie y su mejor amigo, Kimmy le están ayudando en la crianza de sus hijos.

Fuller House Aire Date- 2016 RDPAcerca de la serie de televisión

Se basa en una serie de televisión superéxito que se inició a partir del 22 de septiembre de 1987. Esta serie de televisión constan de ocho temporada, que capaz de atraer a 10,9 millones de espectadores en su primera temporada solamente y su quinta temporada fue la temporada más popular de la serie ya que este temporada atrajo a 17,0 millones de espectadores, lo que era consta de 26 episodios.

Su primer episodio piloto fue un especial de reencuentro de la estrella de moldes de la serie original. Se episodios se encuentra bajo el título "Nuestro primer show, otra vez" como la serie original solamente se une de nuevo en el título inicial.

cuando gemelas Olsen no se repetirá su papel en esta serie de TV sobre esta decisión Productor ejecutivo de esta serie de TV dicha "A pesar de que Ashley y Mary-Kate no serán una parte de Fuller House, sé cuánto Full House ha significado para ellos y son todavía muy considerado de la familia, ha sido emocionante ver cómo han desarrollado sus carreras profesionales, y Estoy a favor de su elección para centrarse en sus marcas de moda y diversos esfuerzos de negocios. Agradezco su apoyo y buenos deseos hacia Fuller House ".

Es un producción de Jeff Franklin Producción, Warner Horizonte Televisión y será repartido por Netfilx el mundo extensamente.

Para más actualizaciones sobre la próxima estancia serie televisor conectado con RDP.

REMOLQUE 

Artículos Relacionados