Homeland temporada 6 revisión de septiembre de 2016 fecha-

Patria-temporada-6-release-date-portalPor último, la temporada 6 de la Patria se renueva por Showtime. Esta es la nueva entrega de la delincuencia, drama y thriller de misterio serie Interna TV, que ganó casi 8 premios Emmy y 5 Globos de Oro hasta que 4 estaciones. También está nominado en estos premios de la temporada 5

Video: Resumen informativo de Uniradio Noticias - 6 de septiembre 2016

Esta serie de TV aclamada por la crítica, se puso muy buena respuesta del público. Homeland temporada 5 fue recientemente fuera aired- su último episodio fue estrenado el 20 deº Diciembre de 2015.

Recordemos anterior

En la temporada 5, vemos cómo Carrie guardar Berlín de los yihadistas, que tratan de gas sarín lanzado en la estación de tren de Berlín.

En el final de la temporada Interna 5 vemos Quinn (Rupert Friend) no mostró ningún signo de recuperación para unos días, luego Carrie (Claire Danes) recogió su monitor de pulso de Quinn y conectarlo en su figura. Ahora, no hay suposición de que el enchufe de su apoyo a la vida, debido a una cierta controversia con Quinn.

Por otro lado, Otto Düring (Sebastian Koch) también ha mostrado su interés en Carrie, mientras que la lectura de su curriculum vitae para el trabajo.

Video: La Noticia Estelar: Programa del 6 de septiembre 2016

tierra-temporada-5-release-date-portalParcela tierra natal estación 6 esperado

Por lo tanto, la temporada 5 de la Patria deja muchas historias sin terminar, que serán terminados en temporada Interna 6. En la temporada 6 de la Patria, el público se llega a saber que la razón por Carrie enchufe en el soporte de la vida de Quinn.

En la temporada 6, Carrie también podría conseguir casarse con Otto y mentor de Carrie, Saul Berenson (Mandy Paitinkin), podría estar de acuerdo ella por esta película. Hay otro rumor de que Quinn vuelta detrás en la temporada 6, ya que la audiencia quiere verlo trabajar con Carrie.

Por otro lado, David Nevins, presidente de Showtime Networks, dio indicio para la temporada Interna 7. Él dijo en una entrevista que series de televisión Patria es muy diferente serie de televisión, porque nos dice una nueva historia en cada temporada. También dijo que se trata de la serie de televisión muy interesante y que no tiene que convencer a cualquiera de tomarla.

Temporada 6 patria reparto y equipo

Patria es una basada en la serie de televisión, los prisioneros de guerra, escritos por Gideon Raff, y desarrollado por Howard Gordon y Alex Gansa. Hay muchos `A` Lista de estrellas en esta serie de TV. Algunos de ellos son los siguientes, que también puede aparecer en la Patria estación 6.

  • Claire Danes (Carrie Mathison)
  • Mandy Patinkin (Saul Berenson)
  • Rupert Friend (Peter Quinn)
  • Sebastian Koch (Otto Durante)
  • Sarah Sokolovic (Laura Sutton) y otros.

Marcos Ivanir y Allan Corduner también podrían regresar para la temporada 6 de la Patria.

Video: Titulares Martes 6 De Septiembre 2016 | Teleantioquia Noticias

Esta temporada también tendrá tiempo de ejecución misma de 46-65 minutos. Homeland temporada 6 también se renovará durante 12 episodios como últimas cinco temporadas.

temporada Interna Interna 6 y 7 Temporada Fecha de lanzamiento

temporada 6 Interna dará a conocer en septiembre de 2016 y si la temporada 7 Interna para desarrollar esta serie de TV, entonces podría liberar en septiembre de 2017.

humland-temporada-7-relaese-date-portalTemporada 6 patria Productores y Distribuidores

Homeland temporada 6 también tendrá 20º La televisión como distribuidor y Fox Television Studios 21, Keshet Radiodifusión, Cherry Pie Producción y Showtime Networks se mantienen sus empresas de producción.

Video: Resumen de noticias 6 de septiembre de 2016

Como sabemos que la Patria es exitosa serie de televisión, por lo tanto no son muy grandes productores número de ejecutivos. En esta lista hay ganas Alex, Gideon Raff, Avi Nir, Howard Gordon, Claire Danes y muchos otros. Katie O`Hara, Lauren Blanco y Michael Klick permanecerán productores de esta serie de TV.

Como se renueva temporada Interna 6, hay posibilidades de que hasta el verano de 2016, el rodaje de la temporada 6 Interna comenzará a rodar por todo el equipo de la serie de televisión de la Patria.

Hasta ahora, no hay más actualizaciones han revelado, por lo que a las actualizaciones relacionadas con la temporada de Homeland 6 fecha de lanzamiento, a continuación, estad atentos con nosotros.

Homeland Temporada 5 Remolque

Artículos Relacionados