Izombie temporada 2016-17 3 de liberación fecha-

iZombie estación 3 está listo para entretener a sus fans, muy pronto

iZombie temporada 3 es una comedia, drama y crimen serie de televisión. El 11 de marzo de 2016, se ha renovado para la temporada 3 iZombie por el canal CW.

Esta serie de TV se basa en un libro de historietas de DC del mismo título. Este cómic fue escrito por Chris Roberson y Michael Allred. Esta no es la primera serie de televisión de The CW, que se basa en los cómics de DC. Antes iZombie, Flecha y El flash También han lanzado con éxito en este canal.

El dúo de Rob Thomas y Diane Ruggiero-Wright había adaptado este cómic para desarrollar una gran serie de televisión para el canal CW.iZombie

Historia de iZombie

Esta serie de TV es una historia de Olivia Moore / Liv, que se convierte en un zombi y empieza a comer cerebros de las personas muertas. Después de comer los cerebros de las personas muertas, que solía tener algunas visiones relacionadas con la vida de esas personas muertas. Por lo tanto, ella estrellas ayudar Departamento de Policía de Seattle para resolver los casos de delincuencia, por tener visiones relacionadas con las víctimas, después de comer sus cerebros.

También me gusta esta serie de TV, a causa de su estrella dirección audaz y atractiva, Rose Mclver. Ella se ve hermosa en un atuendo de zombi. Su sentido de la comedia también es muy bueno. Su química con otro miembro de esta serie de TV es también la USP de esta serie de TV.

Rendimiento del programa de televisión iZombie

Esta serie de televisión tiene muy buenas críticas de público y crítica. Esta es la razón por la que el canal CW había publicado dos temporadas de esta serie de TV en un solo año.

Esta serie de televisión dieron buenas críticas de los críticos. IMDb le dio 8,0 / 10 sobre la base de 28,316 votos de los espectadores, Rotten Tomatoes le dio la aprobación del 92% sobre la base de 49 comentarios y Metacritic le dio 74 de 100 sobre la base de 30 comentarios de los críticos. También ha conseguido 3 nominaciones y ganó 1 premio de estas nominaciones.

iZombie estación 2 está emitiendo actualmente en el canal CW y finalizará el 12 de abril de 2016. Antes de eso, el canal CW ya ha renovado para el 3rd temporada.

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 iZombie

El canal ha programado para 2016-17. Por lo tanto, podría ser estrenada en el otoño de 2016. En este momento, la fecha de lanzamiento oficial de esta serie de TV no ha sido declarado por parte del equipo de producción y el canal.

En este momento, la fecha de lanzamiento real de la temporada 3 iZombie no se revela, sin embargo, pero se espera que se estrenará en el otoño de 2016.

Tripulación y elenco de estrellas de la temporada 3 iZombie

El programador de esta serie de televisión, Rob Thomas y Diane Ruggiero-Wright, también están manejando el trabajo de producción ejecutiva de la serie iZombie, con Danielle Stokdyk y Dan Etheridge. Todos ellos permanecerán productores ejecutivos de la temporada 2 iZombie.iZombie de la Temporada 3 estrellas a cielo

Video: Ranking Lirico Libero | Fecha 3 (2016/17)

El reparto de esta serie de televisión, que va a ser una parte de iZombie la temporada 3, son los siguientes:

  • Rose McIver (Olivia "Liv" Moore
  • Rahul Kohli (Dr. Ravi Chakrabarti)
  • Malcolm Goodwin (Clive Babineaux)
  • David Anders ( "DeBeers" Blaine McDonough)
  • Robert Buckley (Major Lilywhite) y otros.

Todos ellos tienen un papel muy importante en esta serie de televisión y cómic. Por lo tanto, permanecerán en la próxima temporada de este programa de televisión.

Noticias

Recientemente, el plomo fundido estrella de esta serie de TV, Rose McIver, Malcolm Goodwin, Aly Michalka Rahul Kohli, Robert Buckley y David Anders, y sus productores ejecutivos y desarrolladores, Rob y Diane, fue a WonderCon 2016.iZombie Temporada 3

Donde, discutieron sobre esta serie de TV. Thomas dijo que el episodio final de la temporada 2 iZombie será muy oscuro e interesante que la primera temporada. Se contestará a todas las preguntas enmascarados de esta temporada y también habló de que será el tema de la temporada 3 iZombie.

Dijo en una entrevista que, "La mayoría de las estaciones preguntas de este año son respondidas y que incluso Te encima de lo que trataremos en la temporada 3."

Video: Ranking Lirico Libero | Fecha 2 (2016/17)

Las empresas de producción y distribución de la temporada 3 iZombie

iZombie Temporada 3 también será presentado por Spondoolie Producciones, Vértigo (DC Entertainment) y Warner Bros. Television. Considerando que, de Warner Bros. Television Distribution la distribuirá en todo el mundo.

Nº de episodios y de tiempo de ejecución de la temporada 3 iZombie

Esta temporada tendrá poco menos episodios que los 2Dakota del Norte temporada y tiempo de ejecución de 42 minutos.

Para más actualizaciones relacionadas con iZombie la temporada 3 y su fecha de lanzamiento, esté atento con nosotros. Hasta entonces, disfrutar del trailer de iZombie temporada uno y dos.

 Trailer de la temporada 2 iZombie

 Remolque de iZombie Temporada 1

Artículos Relacionados