Kate plus 8 temporada fecha 5 de liberación

Si eres nuevo en este sitio web asegurarse de que no va a salir, porque tenemos todas las últimas noticias sobre varios proyectos de televisión. Cada vez que usted necesita saber las fechas de lanzamiento de las próximas transmisiones o información fresca sobre los actores, ha venido de la manera correcta. Mira esto si usted está buscando la fecha de lanzamiento oficial de la 5º temporada de Kate Plus 8!

Visión general

Es un proyecto de televisión realidad creada en el EE.UU.. El centro de la misma es Kate Gosselin con su gran familia de 8 hijos. La emisión comenzó el 4º de Abril de 2007 en el Discovery Health Channel. A continuación, el espectáculo fue empujado a TLC. Es uno de los proyectos más populares en el canal - el primer episodio de la 5º temporada fue visto por cerca de 10 millones de espectadores. La serie fue originalmente llamado Jon&Kate Plus 8, pero debido a la compleja familia importa el título que se había cambiado a Kate más 8. Hay 9 temporadas con 181 episodios del proyecto en general. La serie es producida por Bill Hayes y Jennifer Stocks. Editado por Joshua Steadman, Keith Shea y Stacie Schwarz.

Kate Plus 8 Temporada 5 del cartel

Kate Plus 8 serie comenzó su primera temporada bajo el nuevo título en la 6º de junio. Por lo tanto, vamos a esperar a que el 5º temporada que se emitirá?

El formato y la Familia

La serie sigue la vida cotidiana de su protagonista principal - Kate Gosselin. Ella pasa a través de un montón de complicaciones de la vida conectados tanto con su vida profesional, romántico y familiar. Y sí, ella tiene ocho hijos. Durante los primeros cinco temporadas, Kate Plus 8 fue uno de los proyectos con una calificación alta en el TLC. En el principio, el espectáculo fue nombrado Jon&Kate más ocho. Sin embargo, en el episodio final de la temporada 2009 de Kate divorciados con su marido Jon y los productores eran la fuerza para cambiar el título a Kate más 8. A continuación, el programa se centró la atención en Kate como una madre divorciada de ocho hijos.

La familia:

Kate Plus 8 Temporada 5 Promo

  • Katie "Kate" Irene Gosselin
  • Jonathan "Jon" Keith Gosselin
  • Cara Nicole
  • Madelyn "Mady" Kate
  • Alexis Fe
  • Hannah Alegría
  • Jonathan aaden
  • Collin Thomas
  • Leah esperanza
  • Joel Kevin

Kate Plus 8 Temporada 5 moldeada

Información Fecha de lanzamiento

La cuarta temporada del proyecto renombrado comenzó el día 8º de diciembre de 2015. Los productores dicen nada a la cancelación del proyecto en sí, sino que también no dan información oficial sobre la fecha de lanzamiento de la 5º temporada. El espectáculo es una no-guión y nadie puede predecir lo que a su vez del destino será esta familia tener en el futuro. Manténgase en sintonía y compartir sus noticias en los comentarios a continuación. No se olvide de suscribirse a las actualizaciones!

Remolque

Artículos Relacionados