Leepu y pitbull temporada de fecha 2 de liberación

En el año anterior, el canal Historia establece una nueva serie sobre los coches que pasaban. Este proyecto de realidad de varias partes se introduce como "Leepu & Pitbull ". Con el estreno tuvo lugar en el verano antecedente, no ha aparecido ninguna palabra positiva sobre el futuro del proyecto que puede ser contada por no tanto de noticias inspirador para la base de fans ya obtuvo por el espectáculo.

Breve descripción de los aspectos principales del programa de realidad

Leepu & amp; Pitbull estación 2 del cartel

Leepu & Pitbull se hace como el producto de la emisión compañía estadounidense en la historia del canal desde el verano antecedente. Pero hasta ahora por desgracia, se trata sólo de un número limitado y bastante pequeñas cantidades de episodios unidos en una sola temporada pionera.

El proyecto se centra en el proceso de trabajo que está en marcha cuando dos maestros mecánicos experimentados y los diseñadores de automóviles se embarcan en convertir Junkers viejos en las verdaderas obras de arte.

Sean Lewis junto con Joe Barker merece un gran crédito por brillante que Realiza de sus funciones de directorio que trabajan en este proyecto. La acción de la historia sin guión realidad se encuentra en Nueva York en particular en Long Island.

Cada vez más cerca a la historia que se muestra

Leepu & amp; Pitbull Season 2 Promo

Steve "Pitbull" Trimboli se nos presenta como el anfitrión de Pit Bull Motors Inc. garaje posado en Nueva York. Él es un calculador y bastante brillante maestría en problemas mecánicos cuando se va sobre los coches y otros vehículos. Él sabe que sus cebollas, pero no puede hacer frente a sus tareas al máximo sin la ayuda inmediata de Nizamuddin "Leepu" Awlia que sirve como un diseñador de automóviles. Juntos forman un equipo muy unido que está ocupado con la personalización de los coches viejos prácticamente totalmente destruidas a un precio muy bajo costo.

Los coches de lujo de colores que se derivan de su turno de trabajo duro para ser nada más que una sorpresa para los propietarios de estos antiguos coches antiguos con una apariencia bastante insatisfactoria al comienzo de cada episodio. Sus sueños se hacen realidad y los maestros reciben su merecido ingreso. A veces, la situación se vuelve a ser complicado por la diferencia en las características de los principales personajes. Pero siempre se las arreglan para encontrar el camino de salida.

En cuanto a la clasificación de la temporada pionera se refiere

Leepu & amp; Pitbull Temporada 2 Reparto

A primera vista, este espectáculo puede parecer como algo habitual y no es pegajoso como los observadores ya han sido mimados por la variedad de proyectos de realidad de este tipo en particular. Pero esto sólo la opinión poseída por una persona que no ha visto todavía. El caso es que los personajes centrales están tratando con el pequeño presupuesto de la solución de los desafíos de la personalización. Por lo que los propietarios de automóviles son personas comunes, no estrellas. Y esto parece ser la razón principal de este espectáculo a ser muy buena aceptación con comentarios favorables de los críticos que aparecen en los medios de comunicación.

Por desgracia, el destino de la serie no ha sido moldeada por sus desarrolladores todavía, aunque parece llegado el momento de anunciar la reanudación de la historia, así como la Leepu & Pitbull temporada 2 fecha de lanzamiento. En cualquier caso, debemos tener el control de la situación con el fin de obtener noticias de última hora oportuna.

Remolque

Artículos Relacionados