Mujercitas: ny temporada fecha 3 de liberación

Una de las realidades más impredecibles en la televisión estadounidense recientemente. Mujercitas: NY estrenada en el 25º de marzo de 2015. Emitida por la vida. El espectáculo se desarrolló como un spin-off de Mujercitas: LA serie de la realidad. El título se corresponde totalmente con la idea principal de la serie - que sigue las vidas de mujeres grandes de Nueva York. La segunda temporada comenzó en el 4º de mayo de 2016. Jessica Capri y Katie Snyder son los recién llegados al proyecto, mientras que Misty Irwin, Jordanna James y Kristin Zettlemoyer decidieron dejar la serie.

Acerca de

Mujercitas: NY temporada 3 póster

Nueva York es enorme - caminar y navegar alrededor de ella puede ser muy difícil, incluso para una persona promedio. ¿Y si usted es una mujer poco? Los participantes del proyecto son únicos - estas pequeñas mujeres encantadoras arreglan para vivir sus vidas habituales dentro de las fronteras de la Gran Manzana - comparten amistades, construir el romance y desarrollar sus carreras personales. Mientras que hacerlo tienen que pasar a través de una serie de tareas desafiantes que nunca va a parecer difícil para las personas de estatura media - se desplazan en taxis y el metro, caminando por las atestadas calles y grandes almacenes. El espectáculo está lleno de numerosas situaciones dramáticas de pequeñas personas que viven en un mundo enorme.

Participantes

Mujercitas: NY es absolutamente la misma que la versión original del proyecto filmado en Los Ángeles. Las cámaras siguen las vidas y aventuras de los personajes de la primera temporada, junto con los recién llegados del proyecto. Se unen al grupo para añadir un poco de frescura a la serie y para agitar las cosas.

Estas pequeñas hermosas mujeres tienen grandes corazones, personalidades únicas, una masa de talento y fuerza de voluntad. Provocan una serie de emociones especiales al tiempo que demuestra su viaje por la vida física grande en la cámara. Jason finalmente encuentra el coraje para presentar a su novia a sus conocidos y amigos. Lila mala suerte tiene que enfrentarse a un montón de complicaciones médicas. Amanecer consigue en un viaje de investigación de las identidades de sus padres biológicos. Además, experimenta dificultades en las relaciones con Jazmín. Hay un montón de drama y franqueza en el espectáculo. Las relaciones entre los participantes son dinámicos y nunca se puede predecir los giros y vueltas de este proyecto sin guión realidad.

Mujercitas: NY Season 3 Promo

Fecha de lanzamiento

Los productores no tienen idea de cuando en realidad puede empezar la tercera temporada, hacer que las calificaciones no eran tan prometedora como esperaban que serían. Temporada 3 fecha de lanzamiento de Little Women: NY se desconoce todavía.

Remolque

Artículos Relacionados