Outsiders temporada 2

Video: OUTSIDERS Season 2 TRAILER (2017) WGN America Series

Video: WGN America’s Outsiders Full Length Trailer

Principal

"Outsiders" (temporada 2, fecha de lanzamiento - 24 de enero 2017) es una serie dramática producida en Estados Unidos. El espectáculo fue presentado por primera vez a principios de 2016. Su creador es Peter Mattei. El espectáculo estaba en el aire en el canal WGN America.

actores

Los actores protagonistas de la serie son los siguientes:

  • David Morse desempeña el papel de Gran Fomentar Farrell;
  • Ryan Hurst desempeña el papel de pequeño Fomentar Farrell;
  • Kyle Gallner desempeña el papel de Hasil;
  • Thomas M. Wright desempeña el papel de Sheriff Wade Houghton;
  • Gillian Alexy desempeña el papel de G`Winveer Farrell
  • Marcos Jeffrey Miller juega el papel de Pulpo;
  • JJ Condon desempeña el papel de Enoch, etc.

Video: The Outsiders Chapter 2

Historia

El espectáculo habla de la vida de la familia Farrell. Ellos luchan por su independencia y quieren controlar la tierra que les pertenece. Su tierra está en Kentucky, las montañas Apalaches. La familia toma la decisión de vivir en el bosque y ser aislado del resto del mundo. Se llevaron este estilo de vida hasta que fueron notificados acerca de su desalojo. Había un aviso informándoles acerca de ello en la entrada de su asilo. Resulta que la empresa minera se va a iniciar la minería en el territorio que pertenecía a la familia del Farrell durante más de doscientos años. Este se convierte en el inicio de un largo plazo y la confrontación cruel entre el clan de Farrell y las autoridades de la región. Los espectadores están invitados a ver hasta qué punto la familia puede ir a proteger sus tierras y el patrimonio.

Interesante

Las revisiones críticas de la serie han sido positivos. Más de un millón de espectadores vieron el espectáculo cuando empezó. "Outsiders" ya se han renovado para la segunda temporada. Se sabe que contiene trece episodios de sesenta minutos. El drama continuará el 24 de eneroº, 2017. El clan de Farrell se prevé que sea aún más aislados y va a luchar incluso con más fuerza que antes. Tendrán que superar nuevos obstáculos, para vivir a través de la intensificación del conflicto, y para hacer frente a las consecuencias de su eventual enfrentamiento con el gobierno. La curiosidad de los espectadores pronto estará satisfecho y vamos a aprender cómo la familia se ha ocupado de todos los retos pesados.

Video: WGN America's Outsiders "What Happened"

Artículos Relacionados