Temporada de casa de seguridad fecha 2 de liberación

El invitado Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Video: CARCEL DE DINOSAURIOS!! ARK: Survival Evolved #12 Con Mods Temporada 3

Principal

El invitado es la temporada 2 de la serie dramática británica dirigida por Marc Evans. ITV comenzó la producción de la segunda temporada de Safe House en febrero de 2016.

Video: Tutorial - Root Huawei Evolucion 2 CM980

Posible Safe House temporada 2 fecha de lanzamiento ocurrirá a principios de otoño de 2016, aunque no hay noticias oficiales sobre el segundo estreno de la temporada.

actores

Paterson Joseph, Marsha Thomason, Christopher Eccleston, Peter Ferdinando, Kelly Harrison, Jason Merrells, Nicola Stephenson, Kristina Tremarko, James Burrows, Harriet Keynes y otros tomarán parte en la casa de seguridad de la temporada 2 episodio 1.

Video: CASA MALDITA EN GUADALAJARA (HISTORIAS DE TERROR)

Historia

El protagonista de Safe House temporada 2 estreno es un ex policía Roberto - junto con su esposa Katie deja en la oscuridad de la provincia de Inglaterra, a olvidar las circunstancias desagradables de su despido de la fuerza de policía. Todo va bien hasta que Robert llama a su antiguo compañero ... Hace varios años, Robert fue confiada a proteger a un testigo muy importante, pero el testigo murió accidentalmente. Debido a esto, Robert se retiró de la policía, y todavía no puede olvidar este caso.

La reputación y orgullo profesional seriamente afectados: Robert ni siquiera quiere recordar las circunstancias de su fracaso. En el caso de Robert remanso no están mal: se olvida poco a poco todo lo que pasó con él. Así son las cosas, siempre y cuando no se pide un ex colega y buen amigo Marcos (Paterson Joseph). Le pide a Robert y su esposa se establecieron temporalmente en la casa de la familia, seguido por perseguir a un criminal peligroso. Para unir a las familias de la zona de riesgo, Mark quiere confiar su vida a un profesional - aunque sea retirado. Robert decide ponerse de acuerdo para volver a sentir en orden y hacer algo de dinero. Pero ¿será capaz de manejar esta vez? Después de todo, bajo su protección sea toda la familia.

Datos interesantes

  • guión casa de seguridad de la temporada 2 estreno fue escrito por Michael Crompton;
  • El productor otorgado por la crítica de la feria de este ITV es Andrew Benson.
Artículos Relacionados