Salem: una 3ª temporada para la fecha de lanzamiento de suspenso

Salem: Una 3ª temporada

Video: SALEM (T3) - Promo Season 3 WGN America

General

Ha titulado el espectáculo Salem ha cancelado o renovado? ¿Habrá temporada 3? ¿Cuáles son los anuncios oficiales del canal WGN?

actores

Salem: El espectáculo, sus creadores y el elenco

Una serie de televisión sobrenatural titulado Salem es el drama de suspenso que bien encaja en el programa de televisión del canal WGN. El espectáculo fue creado por Brannon Braga (que fue conocido por su trabajo en 24 y Terra Nova) en cooperación con Adam Simon (Huesos y Exorcismo en Connecticut). Ellos, junto con David Von Ancken (Hell on Wheels y Californication), Elizabeth Sarnoff (pirata), Jeff Kwatinetz (Más Todos mis hijos), Tricia Pequeño (El último caza del tesoro), y Josh S. Barry (La Frontera), son los productores ejecutivos de la serie. El primer episodio de Salem se transmitió por el canal de televisión estadounidense WGN en abril de 2014 convirtiéndose en la primera serie de televisión con el guión original que nunca fue transmitido por la WGN.

Trama

La historia de Salem

Video: SALEM (T3) - Season 3 TRAILER 2016 WGN HD

En el corazón de la historia de Salem se encuentra una serie de los infames juicios de Salem, que tuvieron lugar en Massachusetts en febrero de 1692 hasta mayo de 1693. Este período de tiempo es conocido por acusaciones de masas y los procesamientos de brujería, lo que llevó a una veintena de personas, la mayoría mujeres, siendo ejecutado. El espectáculo se centra en la comunidad de Salem del período de ensayos de la bruja, pero, aparte de en la historia real, las brujas han tomado horno y están usando la gente común para su propio beneficio. La siguiente actores estrella de la serie de Salem: Janet Montgomery (una bruja María Sibley), Shane West (el amante de María y un veterano de guerra Capitán Alden), Seth Gabel (reverendo Cotton Mather), Tamzin Merchant Ashley Madekwe, Joe Doyle, Iddo Goldberg y Elise Eberle.

Interesante

Salem: línea de tiempo y la renovación

WGN America estrenada Salem: temporada 2 a principios de abril 2015- consistió en 13 episodios y se proyectó hasta finales de junio de 2015. Hasta el final de la segunda temporada, los aficionados no tenían idea de si la administración del canal WGN tiene la intención de continuar la serie de drama o no. Mientras tanto, la segunda temporada de Salem tuvo índices de audiencia muy prometedores de 1,1 millones de espectadores por episodio en promedio. Se convirtió en uno de los 5 más taquillera serie de televisión original de la televisión por cable en 2015. Esta es la razón 12 de julio fue un día de suerte para los fans de la serie: los ejecutivos WGN anunció oficialmente la renovación de la serie para la tercera temporada durante la Comic-Con de San Diego.

¿Le gusta la serie de drama sobrenatural? Salem es uno de los favoritos de este año? Si usted está mirando adelante para la nueva temporada y quiere estar al día con las últimas noticias, usted puede recibir una notificación por nuestra página web de forma automática cada vez que llega una nueva actualización. ¡Manténganse al tanto!

Artículos Relacionados